Categorías
ENTRETENIMIENTO

Gianpiero en Tonight combina el fuego, la magia y la seducción

Difunde este contenido


Gianpiero en Tonight combina el fuego, la magia y la seducción junto a la intérprete Maga Córdova, siendo esta su primera colaboración femenina.

En los meses de encierro por la pandemia, Gianpiero pudo componer Tonight.

Gianpiero buscó su primera colaboración femenina. De la mano de la cantante guayaquileña Maga Córdova, plasman una complicidad a la hora de interpretar el tema.

Tonight describe un momento especial en una noche que 2 personas saben que va a ocurrir y están preparándose para ese momento. Muchas veces me ha pasado, sé que voy a ir a una fiesta que está una chica que me gusta mucho o alguna cena con la chica que me gusta, entonces ese momento emocionante de saber que vas a verte con la persona con la que te sientes atraído es lo que describe la canción”, dice el cantautor guayaquileño.

Las cosas en común con Maga Córdova le permitió grabar a Gianpiero Tonight.

“Me encanta como canta y somos amigos desde hace mucho tiempo, entonces fue fácil grabar y escribir con ella. Grabar el video también como existe esa confianza, esa parceria de por medio, nunca hubo esa frialdad de vamos a conocernos, de que te gusta, que no te gusta, hay muchas cosas en común”, indica.

DESCUBRE MÁS EN

Secretos de Gianpiero: un artista que trae un mensaje de paz

Maga Córdova muestra su talento (Sensualidad y efectos visuales caracterizan a su video)

GIANPIERO TONIGHT Y LA PANDEMIA

Gianpiero aprendió durante la pandemia a dejar que las cosas sigan su rumbo.

Fue muy extraño al comienzo, pero con el paso del tiempo aprendí a encontrar la paz eterna. Soy creyente de dejar que las cosas agarren el camino que tienen que agarrar y nada ¡imagínate año y medio y estoy aquí mostrándote una canción, me siento afortunado!”, manifiesta.

Además aprendió a no hacer planes.

Tengo muchas letras escritas, no sé si lanzar este año o no, el año pasado mi agenda terminó en el tacho de basura”, recuerda entre risas.

INTIMIDADES DEL CANTAUTOR GUAYAQUILEÑO

En este jovial encuentro virtual, Gianpiero contó varias intimidades a TIEMPO LIBRE para que sus seguidores lo conozcan más de cerca.

Sabemos de tu gran amistad con Maykel y Daniel Betancourth, ¿a qué se debe tanta afinidad?

Los 3 pertenecemos a la misma casa disquera que es Borkis Entertainment, creo que nos hemos alimentado cada uno del crecimiento del otro.

Yo soy el más nuevo de los 3, por lo tanto soy yo quien más se enriquece de las experiencias de ellos y tengo mucho que aprender; y a la vez creo que yo puedo aportar en la vida de ellos.

Soy fan de ellos y creo que es recíproco y eso ha hecho que nos llevemos tan bien al punto de hacernos grandes amigos.

Los 3 somos bien fregones, cuando estamos juntos hay mucho relajo, cada uno tiene su ingrediente.

A quién admiras

Muchos, probablemente están dentro de mi familia. Mi papá, mi hermano también.

Son personas que luchan por lo que quieren y creo que eso corre en mis genes, he ido tras de este sueño que es convertirme en cantante y aquí estoy (risas) entrevistado por ti ¡te imaginas! y creo que una de las cualidades que me ha traído hasta aquí es la perseverancia que la he aprendido de mi padre y de mi hermano.

Mi papá estuvo en el ámbito comercial en puestos de gerencia.

Mi hermano estudio negocios internacionales, es un excelente negociante y vendedor, yo soy cero a la izquierda en esos dos ámbitos.

Qué es lo primero que te atrae de una persona

Probablemente su manera de comportarse con los demás, eso es lo primero que me trae, que me llama la atención, ver cómo se comporta con las demás personas.

Tu mayor manía

¿Mi mayor manía? creo que tengo muchas (risas). Con los dedos, de hecho siempre estoy moviendo los dedos, en cualquier situación estoy jugando con los dedos.

El momento más embarazoso de tu vida

Tengo muchos también (risas) probablemente se quedaron en la escuela porque yo era un niño muy tímido y me daba vergüenza hablar en público.

No sé cómo hacía con las exposiciones, pero en la pizarra temblaba cuando tenía que hacer cualquier cosa enfrente de ellos y lo más curioso es que termine siendo cantante.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

Cómo se pudo vencer esa timidez

Bueno realmente yo encontré en el canto una forma de identificarme, por la misma vergüenza me costaba hablar con alguien y peor si era una niña que me gustaba ¡imposible!

Entonces en la música encontré una forma de llegar a la gente, de sentirme escuchado y de ahí en adelante no paré nunca a tal punto que lo seguí haciendo y eso me dio mucha confianza, el acercamiento de la gente que decía sigue haciéndolo lo haces muy bien, entonces eso me dio la soltura para hablar fácilmente.

Has sentido amor verdadero

Claro que sí, muchas veces y por muchas personas, me atrevería a decir que son miembros de mi familia, por mi madre, por mi padre.

Cómo vives esta nueva normalidad

Yo creo que todo tiene un proceso de adaptación.

Ahorita lo que estoy haciendo es intentar seguir en la música, hay muchos artistas que han dejado esta carrera luego del 2020, yo más bien intento no parar, intento seguir metiéndole mucha fuerza.

He tenido que adaptarme a los conciertos de esta manera que son la cosa más extraña y espero que regresen los conciertos a lo que era antes.

Pero para alguien que era tímido ¿no es mejor así?

Yo creo que no queda nada de eso, de lo tímido, talvez en algunas cosas.

No me considero una persona extrovertida, me considero de hecho una persona tímida, pero creo que en el colegio era exageradamente tímido.

DATOS

Al momento trabaja en un proyecto con el coro de niños Notas de Luz.

“He tenido la oportunidad de escucharlos en Guayaquil, he podio cantar con ellos alguna vez y es muy buena la vibra, hace mucho tiempo persigo hacer algo con ellos”, dice.

Además tiene listo un villancico que espera lanzarlo este año.

Resumen
Articulo
Gianpiero en Tonight combina el fuego, la magia y la seducción
Descripcion
Gianpiero en Tonight combina el fuego, la magia y la seducción junto a la intérprete Maga Córdova, siendo esta su primera colaboración femenina.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido