Categorías
ENTRETENIMIENTO

Gianpiero enamora con 7 vidas (una no basta para amar)

Ecuador y Brasil se unen para conquistar con un gran tema. Gianpiero enamora con 7 vidas, su nueva producción junto a Gabriel Correa.

Gianpiero, reconocido por su género distintivo Kizomba trae una nueva propuesta con su nuevo single titulado 7 vidas, que promete tocar los corazones y volverse un hit musical gracias a su letra romántica que dice:

“Una vida no me basta para amarte… una vida no es suficiente… lo que me pidas yo te lo daría minina”.  

El cantautor ecuatoriano Gianpiero se une en esta ocasión al cantante brasilero Gabriel Correa, afianzando así el género Kizomba.

El artista acostumbrado a traer temas más bailables como Serena y Tengo La Noche en esta ocasión propone enamorar con su letra más allá del tiempo, así tome tantas, como en esta caso 7 vidas, el encontrarse de nuevo.  

El tema fue escrito en la época de pandemia.

Y fusiona por primera vez en la carrera de Gianpiero los dos idiomas representativos del Kizomba como son el portugués y el español.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

GIANPIERO ENAMORA CON 7 VIDAS EL VIDEO

El video oficial de 7 Vidas fue grabado en Ecuador y Brasil, bajo la dirección de Pepe Barroso, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

El lanzamiento del nuevo sencillo denominado  7 vidas se estrena en las tiendas digitales a nivel mundial el miércoles 13 de julio, a través de su casa disquera BORKIS, bajo la distribución y apoyo de la multinacional The Orchard.

DETALLES DE GABRIEL CORREA

El cantante brasileño Gabriel Correa decidió dejar el rock y dedicarse al sertanejo (un estilo de música muy popular en Brasil).

El participante, de la quinta temporada de La Voz Brasil, se sintió mucho más realizado en el nuevo ritmo.

COMPRAR AHORA
Resumen
Articulo
Gianpiero enamora con 7 vidas (una no basta para amar)
Descripcion
Ecuador y Brasil se unen para conquistar con un gran tema. Gianpiero enamora con 7 vidas, su nueva producción junto a Gabriel Correa.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil