Categorías
ENTRETENIMIENTO

Homero Simpson está de cumpleaños

simpson

Homero Simpson está de cumpleaños

Homero Simpson está de cumpleaños. Así que si deseas felicitarlo conoce con qué etiqueta puedes hacerlo en las redes sociales.

Los seguidores de la serie animada de televisión creada por Matt Groening, han usado las redes sociales para felicitar a Homero Simpson, quien cumple 60 años.

Y aunque en Los Simpsons nunca se ha mencionado de manera directa que el 12 de mayo es la fecha del nacimiento del padre de Bart, Maggie y Lisa, en un capítulo de la serie animada se da a conocer la imagen de la licencia de conducción de Homero Simpson, en la que se muestra la fecha 12 de mayo de 1956.

La imagen de la licencia de conducir se ha popularizado en las redes sociales, y la etiqueta #HappyBirthdayHomer ha servido para homenajear a este personaje que ha cautivado a los seguidores de la familia amarilla más famosa de la televisión.

DETALLES DE HOMERO SIMPSON

Al estar Homero de cumpleaños conoce qué curiosidades hacen especial a este personaje amarillo.

1. El nombre completo del príncipe de Marge, es Homero Jay Simpson.

2. Su padre Abraham Simpson lo crío solo desde cuándo tenía 11 años ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

3. La palabra que Homero Simpson expresa como queja, ¡Ou! (“D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue inventada por él, si no que la aprendió de su padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

4. En uno de los episodios de la exitosa serie se dio a conocer el correo de Homero Simpson, que es chunkylover53@aol.com. Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El director contesta a los seguidores que escribieron a esa dirección después del episodio.

Salir de la versión móvil