Saltar al contenido
TiempoLibre

Inesperado Tour de Pandora & Flans llega a Ecuador

pandora & flans

Inesperado Tour de Pandora & Flans llega a Guayaquil el jueves 18 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 20:00.

Isabel, Mayte y Fernanda “Pandora” Ilse, Mimí “Flans” están girando  con su show en diferentes países de América.

Las dos agrupaciones femeninas icónicas de la década de los 80 pondrána bailar y a cantar a sus seguidores  del Puerto Principal, que serán testigos de un magistral espectáculo que tendrá una duración alrededor de 2 horas, donde cantarán juntas y en otros temas por separado.

Éxitos como:

  • Las Mil y Una Noches,
  • Con Tu Amor,
  • Bazar,
  • Como una Mariposa,
  • No Controles,
  • Cómo te va mi amor,
  • De Mil Maneras,
  • Ni Tu y Yo,
  • No Me Lastimes Más, serán parte de su repertorio, y son canciones iconos que han ido transitando de generación en generación. 

Una noche especial  donde se podrá disfrutar de la fusión de las dos agrupaciones, con un  espectáculo preparado, que incluye coreografías con un vestuario que se podrá apreciar su lado glamoroso y rockero que tienen las integrantes.

COMPRAR AHORA

PANDORA & FLANS

Pandora es una agrupación  empoderada con una carrera sólida e intachable, querida por su fans, durante más de tres décadas se afianzado en el género pop y la música mexicana.

Sus integrantes, son muy carismáticas, y son Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y Fernanda Meade.

Han logrado superan diez millones ventas de copias de sus discos, reconocimientos, discos de oro 32, disco de platino 15.

Han lanzado 18 álbumes de estudio, 4 en directo y más de 50 recopilaciones, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

FLANS

Flans agrupación mexicana, que en sus inicios fue un trío, alcanzó el éxito en la década de los 80 integrada en ese momento por  Ilse María Olivo Schweinfurth, Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí) e Ivonne Guevara García (Ivonne).

Considerado un ícono dentro de la música en español al ser el primer grupo pop en Latinoamérica.

Marcando tendencias de moda, con novedosas coreografías 

Hoy en día son un dueto vigente  formado por Mimí e Ilse. Han tenido algunas separaciones entre idas y vueltas.

Pionero en videos musicales, que son su tema No controles ingresó al mercado anglosajón a través de MTV y uno de los primeros grupos en entrar al público norteamericano, imponiendo su estilo ocupando los primeros lugares en la lista de Billboard.

Entre sus sencillos  más importantes están No Controles, Desde la trinchera y Tímido.

DATO

Las entradas se pueden adquirir vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

Resumen
Inesperado Tour de Pandora & Flans llega a Ecuador
Articulo
Inesperado Tour de Pandora & Flans llega a Ecuador
Descripcion
Inesperado Tour de Pandora & Flans llega a Guayaquil el jueves 18 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, a las 20:00.
Publicado por
Tiempolibre
Logo