Categorías
ENTRETENIMIENTO

Irina Shayk, defensora de los animales

Difunde este contenido

Irina Shayk, defensora de los animales en Nueva York

Otro año más el centro de adopción para los animales de la ciudad de los rascacielos, ASPCA, ha contado con la modelo rusa Irina Shayk, una entusiasta activista en pro de los derechos de los animales, como espectacular madrina de su campaña navideña de adopciones.
La novia de Cristiano Ronaldo, siente debilidad por los animales, especialmente por perros y gatos, y colabora habitualmente de forma altruista con esta organización con sede en Nueva York, cuya campaña acaba de protagonizar. ASPCA (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) vela por los derechos de las mascotas y da cobijo a los animales abandonados, una causa con la que Irina Shayk, se identifica.
Aunque pone su mejor sonrisa con sus amigos de cuatro patas, la modelo rusa, Irina Shayk, reconoce: “Es realmente triste que tantos perros estén sin hogar. A través de aspca.org, todos podemos hacer donaciones o adoptar uno”.
La modelo dedicó sus más tiernas caricias a las mascotas de ASPCA, con las que pasó un día inolvidable y junto a las que recordó a su abuela materna, Galina Shaykhlislamova, quien le inculcó el amor hacia los animales.


Difunde este contenido