Saltar al contenido
TiempoLibre

J-Misá junto a Alvaro & Rich estrenan su tema Ganas Bien Locas

j-misá junto a +Alvaro & rich
Difunde este contenido


J-Misá junto a Alvaro & Rich se divierten en la grabación de su nuevo tema Ganas Bien Locas que fue grabado en Chile.

La boy band ecuatoriana J-Misá, lanza su nuevo tema titulado Ganas Bien Locas junto al dúo chileno Alvaro & Rich, siendo el mismo una composición de los hermanos Álvaro Vivar Maturana y Richard Vivar Maturana, también tiene la colaboración de Jairo Urbina Herrera, hermanos gemelos oriundos del pueblo de Caimanes, cuarta región de Chile.


VIDEO DE J-MISÁ Y ALVARO & RICH

El video se grabó en Santiago y Valparaíso en Chile, contando con una temática envuelta en la alegría y el colorido de varios lugares turísticos.

En el video los chicos de J-Misá junto a Alvaro & Rich se divierten y bailan al rimo de la música.

Los manabitas recién llegados de su segunda gira internacional por Chile y Argentina, aseguran que se vienen nuevas canciones y videos musicales, todo esto para complacer a su público.

Este nuevo tema fue el último compartido con el Shair Rivera quien decidió dejar la banda para seguir con sus planes como solista.

En días pasados se incorporó uno de los fundadores Ítalo Zambrano, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

PARLANTES BLUETOOTH


GIRA DE J-MISÁ

La boy band ecuatoriana junto a su equipo de producción realizaron una gira de medios coordinada por la empresa Excelencia Music, quienes son los encargados de la promoción en Argentina.

Entre los medios que recibieron a los músicos están: HTV y su presentadora Anais Castro, La Revista Billboard Argentina.

Además tuvieron un encuentro de prensa en el Restaurant Wolf de Puerto Madero, con la presencia de muchos seguidores quienes se dieron cita tras el anuncio de la llegada de J-Misá a Buenos Aires.

La agrupación también estuvo en Chile en Santiago, Valparaíso y Viña de Mar donde realizaron gira de medios, además un show organizado por la empresa Cosmos Media en el marco de las fiestas patrias.

Y aprovecharon el tiempo y la estadía para grabar el video junto al dúo chileno Alvaro & Rich, Ganas Bien Locas.

BIOGRAFÍA J-MISÁ

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017.

Semanas antes Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una boy band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, y nació también el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno.

Resumen
J-Misá junto a Alvaro & Rich estrenan su tema Ganas Bien Locas
Articulo
J-Misá junto a Alvaro & Rich estrenan su tema Ganas Bien Locas
Descripcion
La boy band ecuatoriana J-MISÁ, lanza su nuevo tema titulado Ganas Bien Locas junto al dúo chileno Alvaro & Rich, siendo el mismo una composición de los hermanos Álvaro Vivar Maturana y Richard Vivar Maturana.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido