Categorías
ENTRETENIMIENTO

Jesse y Joy ahora cantan reggaeton con Gente de Zona. 3 AM muestra una historia de amor diferente

Jesse y Joy ahora cantan reggaeton con Gente de Zona. 3 AM muestra una historia de amor diferente

Cantan reggaeton Jesse y Joy

Jesse y Joy ahora cantan reggaeton. El dúo mexicano junto al cubano Gente de Zona unieron fuerzas y fusionaron sus estilos en 3 AM, del cual se estrenó su video.

En una entrevista con Viva, Joy Huerta contó que esta colaboración responde a la buena relación que tienen con el otro dúo musical, uno de los más populares de la música latina actual.

«Con Alexander y Randy hubo química dese hace tiempo. Queríamos presentar una sorpresa para nuestra familia de Jesse y Joy junto a estos amigos«, explicó la cantante y compositora.

«Este tema nos pareció el indicado para fusionar la música de México con la de Cuba«, agregó .

JESSE Y JOY CANTAN REGGAETON JUNTO A GENTE DE ZONA

La canción 3 AM tiene ritmo de reggaeton, como muchas otras de las canciones e Gente de Zona e incluso –cree Joy– tiene relación con canciones que han publicado antes los mexicanos.

«Nuestro primer sencillo Espacio sideral es muy rítmico. Siempre hemos tenido ese tipo de canciones y creo que logramos canalizarlo muy bien en este tema«, comentó Joy Huerta.

Estreno de Fausto Miño

JESSE & JOY PRESENTAN SU NUEVO VIDEO

El video del tema fue grabado en La Habana, Cuba, y muestra una historia de amor diferente.

«La historia no es exactamente lo que parece y creo que la canción se presta, sobre todo por la letra, para dar ese final sorpresivo. Nos gustó hacer eso, dar un final al video que sea diferente a lo que la gente se imagina cuando escucha la canción», señaló Joy.

Joy y su hermano se encuentran actualmente de gira por distintas ciudades de Estados Unidos, en donde esperan promocionar el tema.

«Nos encantaría compartir escenario con Gente de Zona, siempre queremos llevarle lo mejor al público«, confesó la cantante en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Esta gira, cree ella, es una posibilidad para desdibujar las fronteras culturales entre México y Estados Unidos.

«Tenemos la doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) entonces para nosotros es muy bonito conectarnos de nuevo con ese lugar. (…) Es bonito ver cómo la música hace que dejen de importar las nacionalidades y los pasaportes, todo se trata de una conexión más personal y sincera a través del arte, eso es de las cosas que más nos gusta de nuestra vida», detalló la cantante.

Salir de la versión móvil