Saltar al contenido
TiempoLibre

Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, aporta con su grano de arena para ayudar a los perros

Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, aporta con su grano de arena para ayudar a los perros

Jim Parsons también pone su grano de arena para ayudar a los animales. El actor estuvo presente en The Late Show con Stephen Colbert, en un segmento titulado Rescue Dog Rescue, para ayudar, a través de mentiras, a que los perros de un refugio encuentren hogar.

El plan del segmento es hacer que los perros parezcan más atractivos.

Parsons, conocido por su personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, se unió a Colbert en la descripción de todos los perros adoptables de North Shore Animal League América.

Su primer cachorro fue llamado «Penny» (nombre de un personaje de su serie The Big Bang Theory), diciendo que Penny era una fashionista que juró que los pantalones de carga iban a volver a la moda, «… tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero están regresando».

Colbert y Parsons se turnaron para «engañar» sobre los cachorros. “El único perro en el mundo que realmente come la tarea», dijo Parsons agregando que sería el cachorro perfecto para un estudiante.

JIM PARSONS Y SU BODA CON SU PAREJA DE HACE 14 AÑOS

jim parsons 2
Jim Parsons yTodd Spiewak

Por otra parte este 2017, Jim Parsons celebra el amor. El actor contrajo matrimonio con su pareja desde hace 14 años, Todd Spiewak.

La ceremonia se efectuó en el restaurante Rainbow Room de Nueva York, según informó la agencia de noticias DPA.

Jim Parsons contó que era gay en un artículo publicado en The New York Times en 2012. Dos años después, el actor dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse.

JIM PARSONS EN THE BIG BANG THEORY TAMBIÉN ESTÁ POR CASARSE

Un nuevo teaser de The Big Bang Theory revela que pasa después de que Sheldon propone matrimonio a Amy.

¿Vas a contestar eso ahora mismo? pregunta Amy. «Es Leonard, no quiero ser grosero«, responde Sheldon, interpretado por Jim Parsons.

Si eres seguidor de la serie te tocará esperar hasta el estreno de la 11 temporada para conocer ¿cómo terminará esta propuesta?.