Categorías
ENTRETENIMIENTO

Juan Fernando Velasco: «El amor es lo que nos mueve, no el dinero»

Juan Fernando Velasco: «El amor es lo que nos mueve, no el dinero»


Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz rendirán su tributo a San Valentín. Con todo el amor interpretarán sus mejores éxitos el 11 de febrero, en el coliseo Jefferson Pérez, a las 20:30.

Los ensayos están presentes, previo a la presentación del concierto por San Valentín. “Santiago por su lado, yo por el mío, hay una disposición desde lo técnico que es de 360 grados y vamos a tener que hacer adaptaciones al show que estaban previstas. Seguramente el mismo día del show veremos los temas que hacemos juntos”, dijo Juan Fernando Velasco quien interpretará pasillos ya que forman parte de su repertorio.

Juan Fernando Velasco también habló del amor. “El amor es lo que nos mueve, no el dinero, te das cuenta que si te quedas sin dinero la vida continúa, pero te quedas sin amor y la vida no tiene sentido; y no solo el amor de pareja sino a los hijos, a los padres, a tu trabajo, convicciones”, dijo Juan Fernando quien según su palabras no es muy romántico y no celebra San Valentín.

Entre los proyectos de Juan Fernando Velasco está lanzar a finales de abril su nuevo sencillo. En mayo efectuará una gira en Estados Unidos, en agosto y septiembre en Colombia y a finales de año irá a Europa.

ENTREVISTA A JUAN FERNANDO VELASCO

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Me gusta mucho ir al cine, jugar fútbol. Con mi hija Camila tenemos un espacio reservado a la semana para ver una serie que seguimos. Son cosas que disfruto mucho, estar con la familia, estar en la casa.

¿Cuál quieres que sea tu legado?

No sé, es un poco pretencioso hablar de cuál quisiera que fuera mi legado, con que tuviera un legado me sintiera realizado como persona. Se sintiera que mi paso por el mundo valió la pena que exista gente a la cual, cuando no esté, le haya dejado algo.

Si bien no festejas San Valentín, ¿qué tienes planificado?

Tenemos una presentación, vamos a estar en Misquilla en Quito con un show acústico. No es trabajo para mí siempre lo veo como una posibilidad de hacer cosas, de hacer música, es algo que me da inmensa satisfacción. Voy a pasar haciendo una de las cosas que más me gusta.

¿Crees en la reencarnación?

No necesariamente, soy más bien agnóstico con el tema de la vida después de la muerte. No niego nada, pero no soy un creyente ferviente respecto a una teoría de hacia dónde vamos, qué nos pasa cuando uno muere.

Salir de la versión móvil