Saltar al contenido
TiempoLibre

Juan Gabriel recibe homenaje de grandes voces

xavier-crespo

Juan Gabriel recibe homenaje de grandes voces

Juan Gabriel recibe homenaje de grandes voces. El Mariachi Azteca, Xavier Crespo, Jhonatan Luna, Mariachi Sol de América, Daniel Páez, Jorge Luis del Hierro y Sandra Argudo rindieron su homenaje al “Divo de Juárez” en el teatro Carlos Cueva Tamariz demostrando que su legado sigue latente.

El Mariachi Azteca fue el encargado de abrir el espectáculo la noche del 2 de noviembre, ante un teatro lleno que congregó a un público diverso que llegó desde Guayaquil, Loja, Azogues y Piñas para disfrutar de este homenaje al recién fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

El cuencano Xavier Crespo antes de interpretar el tema Te lo pido por favor, reveló a los asistentes que su madre se encuentra hospitalizada por lo que el sentimiento se apoderó del teatro.

jhonatan-luna

El colombo-ecuatoriano Jhonatan Luna fue el siguiente en presentarse en el espectáculo organizado por Star Shows, quien encantó al público con la interpretación de Yo no nací para amar y Yo te recuerdo.

Para cantar Te pareces tanto a mi, el artista mostró su personalidad extrovertida a la vez que invitó al mariachi Sol de América para que lo acompañe. Lució el saco y sombrero de charro, lo cual fue bien recibido por el público que no paró un instante en disfrutar del show de homenaje a Juan Gabriel.

El mariachi continuó con este tributo. ¿Por qué me haces llorar?, Ya lo sé que tú te vas y un popurrí fueron los temas que sirvieron para que el público siga disfrutando de la noche de recuerdos.

JUAN GABRIEL FUE HOMENAJEADO POR OTROS ARTISTAS

daniel-paez-jg

Luego fue el turno del quiteño Daniel Paéz quien también hizo delirar con sus versiones de las canciones de Juan Gabriel. Interpretó Hasta que te conocí y arrancó los piropos del público femenino. “Precioso te amo” le gritó una de sus seguidoras, a lo cual el artista respondió “me puse nervioso”.

jorge-luis-del-hierro

He venido a pedirte perdón, Escucha esta canción y Si nosotros nos hubiéramos casado sirvieron para que Jorge Luis del Hierro se libere. “Luego de cantar temas de Juan Gabriel, uno como que se libera”, dijo entre risas el guayaquileño que también supo ganarse el cariño del público.

sandra-argudo

La cuencana Sandra Argudo cerró este tributo. Te sigo amando, Perdona si te hago llorar y Amor eterno fueron los temas elegidos para culminar este homenaje al legendario Juan Gabriel cuyas composiciones fueron traducidas a diferentes idiomas.