Saltar al contenido
TiempoLibre

Kempra invita Otro trago para así olvidarse de una trampa mortal

Kempra invita Otro trago para así olvidarse de una trampa mortal

kempra
Kempra invita a seguir bailando a pesar del desamor. Su nuevo sencillo Otro Trago interpretada por Jair Hernández, es una cumbia de despecho, grabada en los estudios Salvaje Producciones de la ciudad de Medellín.

TRAYECTORIA DE KEMPRA

KempraLo que te gusta a ti” nace en la Ciudad Blanca de Popayán en octubre del 2010. Está conformada por Jair Hernández, Diego Andrés García (cantantes) Luis Carlos Muñoz (acordeonero) y un grupo de músicos profesionales de este sector, siendo la primera agrupación del sur occidente colombiano en hacer vallenato.

Kempra se ha convertido en poco tiempo en la revelación musical. Ecuador, Colombia y Perú disfrutan de sus temas que son verdaderos éxitos musicales. El grupo es versátil al combinar en sus shows el vallenato romántico y la cumbia, se indicó en un comunicado.

TEMAS MÁS SONADOS DE KEMPRA

Maldita Soledad en el 2012 fue un verdadero éxito, siendo nominada a canción del año en varias estaciones radiales del país y quedando como número 1 y entre las favoritas del género vallenato romántico gracias al apoyo de sus fans “Kempristas Ecuatorianos”.
Kempra siguen en el 2013 revolucionando el mundo musical, con su sencillo romántico titulado Una aventura más, letra de Luis Carlos Muñoz interpretado por Jair Hernández.

Este tema fue grabado en los estudios Kempra en Popayán y remasterizado en los estudios del Brujo de la consola Darío Valenzuela en Medellín. Su video fue realizado por la productora colombiana Visual Arts.

Su otro tema Penas, es un sencillo discográfico tropical lleno de notas alegres, con una letra que lleva a la nostalgia por la pérdida de un gran amor, sin embargo una promesa los llevará a estar juntos por toda la eternidad. Su video oficial fue grabado en Popayán y comparte con sus fans la puesta en escena de su banda llevados por la dirección de Orlando Cerón.

NUEVOS ÉXITOS DE KEMPRA

En el 2014 presentaron su sencillo romántico titulado Eres Tú, letra de Humberto Guevara. El tema fue grabado en Medellín bajo la producción de Jorge Parra Jr.

En el 2015, Kempra presenta Cumbia de Atracción producida por Jorge Parra Jr. se grabó junto al exponente más grande de la cumbia Lisandro Meza, dejando este legado a nuevas generaciones. A mediados de este año lanzó Me gusta a mí.

En el 2016, la agrupación presenta Esta vez humíllate, un mix cargado de energía y sabor de cumbia.