Saltar al contenido
TiempoLibre

Kerreke y Mirella Cesa refrescan el bolero Nuestro Juramento

kerreke y mirella cesa
Difunde este contenido

Kerreke y Mirella Cesa, presentaron el sencillo Nuestro juramento en versión editada del bolero compuesto por el puertorriqueño: Benito de Jesús y que hiciera popular «El ruiseñor de América» Julio Jaramillo.

Una versión refrescante que fusiona los ritmos del joropo colombo – venezolano, con sonidos andinos y sones jarochos; matizado en las voces de Kerreke: Cynthia Bagué y «La madre del anidpop» Mirella Cesa.

El video se grabó en La Iglesia Museo Perú de Nuestra Señora de La Merced, ubicada en el barrio Allapattah de Miami, Florida.

Y se escogió esta locación por incluir tesoros de la época colonial de Perú, Bolivia, Ecuador, México y Colombia uniendo la diversidad histórica de Latinoamérica en un solo lugar, parecido a la fusión de ritmos autóctonos latinoamericanos que están presentes en la música de ambos artistas.

PARLANTES BLUETOOTH

TRAYECTORIA DE KERREKE


En un comunicado para TIEMPO LIBRE se brindan detalles del grupo latino.

KerreKe, fusiona los sonidos de música folk de países como México, Colombia y Venezuela, resultando en un sonido fresco e innovador.

La vocalista de la banda Cynthia Bagué es originaria de Veracruz, criada con el sonido peculiar de la huasteca veracruzana.

Al llegar a Miami conoce a los músicos colombianos Alejandro León (arpa) y Larry Coll (guitarra acústica y bajo), quienes invitan en la guitarra eléctrica al venezolano César Sánchez y al percusionista colombiano Jorge “Gio” Montañez.

Los seis amigos fusionan sus talentos y el folklore de sus países nativos para formar la banda Kerreke.

Su segundo álbum Rituales lo lanzarán a principios del año entrante.

MEJORES PRODUCTOS

DETALLES DE MIRELLA CESA

Mirella Cesa tiene 12 años de carrera y cuenta con 15 sencillos en los primeros puestos de popularidad.

Su música es una fusión única del pop con ritmos autóctonos del folclor andino llevando estas melodías y ritmos natales a un nivel internacional y llegando a otras generaciones.

Entre sus logros está el ganar la Gaviota de Plata como mejor intérprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar en 2018.

Ganadora del premio Los 40 principales en España, Mejor Artista Ecuador en 2008.

Nominada a los premios EMMY’s Capítulo New York, como mejor composición con el jingle navideño Ding – Dong.

DATO

El pasado 9 de noviembre, Mirella Cesa se convirtió por primera vez en madre. Emma es su primogénita.

Fotografía: Jotsy Farías.

Resumen
Kerreke y Mirella Cesa refrescan el bolero Nuestro Juramento
Articulo
Kerreke y Mirella Cesa refrescan el bolero Nuestro Juramento
Descripcion
Una versión refrescante que fusiona los ritmos del joropo colombo - venezolano, con sonidos andinos y sones jarochos; matizado en las voces de Kerreke: Cynthia Bagué y "La madre del anidpop" Mirella Cesa.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido