Saltar al contenido
TiempoLibre

Kvrass invita a las parejas a reconciliarse ya que “Ni una Guerra Mundial nos hará terminar…”

Kvrass invita a las parejas a reconciliarse ya que “Ni una Guerra Mundial nos hará terminar…”

kvrass 2
Después del éxito que tuvo La Borrachera, del grupo Kvrass, liderando listados de las principales estaciones radiales y que traspasó fronteras, ahora llega Guerra Mundial.

Guerra Mundial es una composición del maestro Omar Geles, cuya producción estuvo a cargo del Grupo Kvrass.

Guerra Mundial se presenta con el fin de unir el mundo e incentivar el perdón a todo aquel que escuche este tema, que fue tan esperado por aquellos simpatizantes del Grupo Kvrass.

Esta canción llega justo en la celebración de los 10 años de tu Grupo Favorito, reafirmando el buen momento por el que atraviesa Kvrass que ha creado un estilo musical propio, se indicó en un comunicado de Pro Music Ecuador.

La temática de este sencillo musical invita a las parejas a reconciliarse después de una discusión, dejando claro que el amor y la unión debe vencer siempre. “Ni una Guerra Mundial entre nosotros dos, nos hará terminar…” citando la canción.

TRAYECTORIA DEL GRUPO KVRASS

kvrass

Kvrass nació en el año 2007, luego que cada uno de sus líderes tomara el liderazgo de una agrupación hecha con talento y legado musical.

Jonathan Jaraba, Yader Romero (vocalistas), Luis el ‘Nene’ Carrascal, Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (guacharaca): cinco líderes de esta agrupación denominada Los Reyes del Brincoleo.

El carisma, la actitud y la alegría que constantemente manifiestan a cada momento fue lo que motivó a todos sus amigos y conocidos a llamarlos “Kvrass”.

En el 2009, el grupo Kvrass es nominado a los premios Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y cómo no.

Después de su formación, los llamados Reyes del Brincoleo lanzaron 3 producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, con el que ganaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, luego vino Irreverente, trabajo que sirvió para recibir su segunda nominación a los premios Grammy Latino y con el cual hicieron su primera gira internacional por Canadá y Estados Unidos.

Luego de tres producciones en el mercado discográfico, el Grupo Kvrass puso a disposición de sus seguidores y amantes del vallenato su nuevo trabajo, denominado Sin Censura, con el que aspiran batir records a nivel nacional e internacional.

CANCIÓN QUE MARCÓ LA HISTORIA DE KVRASS

Es indiscutible el éxito de La Espeluká. De hecho, esta pegajosa canción marcó la historia del grupo Kvrass, convirtiéndose en un gran éxito a nivel internacional.

La Espeluká, al igual que su antecesor El Sabor del loco, acaparó el interés de amantes de la música vallenata alrededor de Colombia y países como Venezuela, Canadá y Estados Unidos y se hizo sentir por un estimado de 30 semanas en las prestigiosas listas del National Report que registra los éxitos de radio y televisión más importantes en Colombia.

En el 2016, el grupo Kvrass llega a Ecuador con su éxito La Borrachera interpretada por Jonathan Jaraba “El Meke”.