Saltar al contenido
TiempoLibre

La boy band 4U con Bidi Bidi Boom Boom ¡Se roba el show!

Difunde este contenido

La boy band 4U con Bidi Bidi Boom Boom ¡Se roba el show!

4U con Bidi Bidi Boom Boom llega a Ecuador y revela algunas de sus intimidades. ¡Descubre a la nueva boy band! Que quiere marcar historia.

“No tiene nada que ver con el tema de Selena, es más bien un homenaje con mucho respeto y admiración. Es un reggaetón cargado de diversión, música y baile”, dice Maik.

Por su parte, Ángel comenta a TIEMPO LIBRE:

“Usamos esa frase para describir a esa mujer sexy, empoderada, con actitud, echada para adelante. Vivimos en una época en la que la mujer está tomando una posición más relevante en la sociedad, cuando antes no era así y es bonito que esta canción aparte de hablar de cosas muy comunes como enfiestar pueda llevar ese mensaje para ustedes que están tomando un papel importante en la sociedad”.

“Ustedes piensan que son el sexo débil, pero en mi caso yo tengo una madre que toda su vida ha tenido el bidi boom boom porque se ha hecho cargo de mí y mis hermanos”, agrega Maik.

INICIOS DE FOR YOU

La agrupación, que tiene año y medio, nació de un casting en el que se buscaba 4 chicos que bailaran para formar la banda.

Está conformada por los panameños Maik, Joy y Ángel y el venezolano Thavo.

El 14 de junio lanzarán su disco en Ciudad de México.

4U con Bidi Bidi Boom Boom llegaron hasta Cuba para grabar su video.

“Queremos crear este camino para que los nuevos artistas se animen a incursionar en la música y la gente se vaya quitando esa idea que tengo que ser el más bonito o como Pavarotti, el que baila mejor. Simplemente que la gente entienda, que si tú quieres ser artista, solo necesitas tener algo que decir y conseguir el lugar para decirlo”, manifiesta Thavo.

PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACIÓN

Escucha tu música favorita con estos bocinas portátiles. 

CONFESIONES DE LOS INTEGRANTES DE 4U

Como deseamos que conozcas a tus artistas favoritos más de cerca, TIEMPO LIBRE conversó con cada uno de los integrantes de 4U.

Entre bailes, bromas entre ellos, los artistas disfrutaron el diálogo que les permite mostrar su personalidad sin poses.

¿Cómo aportas a la sociedad?

Thavo

Uso mis redes sociales para dar apoyo a la gente que me sigue y está en algún punto de depresión.

No te voy a mentir todos hemos pasado por esas situación y más los que estamos metidos en el ambiente artístico, es un mundo laboral frustrante y es muy fácil caer en depresión.

Brindo apoyo a quienes me siguen, en lo que puedo y en lo que no puedo les sugiero que busquen ayuda profesional, siempre es importante.

Parece mentira, pero he tenido casos de varias personas allegadas que han tomado la decisión de suicidarse, muchas de esas personas hubieran evitado suicidarse prestándoles un poco de atención, escucharlos.

Entonces ese es el aporte que puedo hacer en este momento.

Ángel

Impresionante y de verdad te felicito (dice luego de escuchar a Thavo)

Somos jóvenes, pero tenemos esa oportunidad de hacer este tipo de cosas.

Por mi parte, trabajo con una organización de jóvenes profesionales que han decidido apoyar a niños en etapa escolar.

En estos días estuve trabajando con personas de apoyo a niños con Síndrome de Down y trato de involucrarme lo que más puedo en este tipo de causas porque siento que me humanizan.

No porque seamos buenos, sino porque queremos hacer cosas que despierten ese lado humano y te aterricen los pies.

Como For You tenemos una voz en la sociedad y tenemos que usarla de forma correcta.

Te decía que en el caso de Bidi Bidi Boom Boom, nuestras letras se distinguen por eso, que son de rumba, de fiesta, que tienen esa onda positiva de diversión, de juventud, pero que no dejan de lado estos temas que la sociedad necesita escuchar.

LABOR DE LOS INTEGRANTES

Maik

Bueno yo también un poquito de todo eso.

Me gusta conversar con las personas, escucharlos talvez no para darle un consejo, pero muchas personas necesitan expresarse.

Aparte de eso, hablo del uso del popote, del carrizo (sorbete) estoy en contra de eso, yo no lo uso podemos salvar muchos animales que están muriendo por eso.

Joy

Para aportar a la sociedad yo creo que sería siendo el cambio, porque así otras personas te ven, y más para nosotros que somos jóvenes.

No es cuestión de decir a tus amigos esto es lo correcto, pero si lo ven en ti, lo toman de manera correcta.

Para aportar a la sociedad uno primero tiene que ser el cambio para ayudar a los otros, a ser el cambio.

ACTIVIDADES EN SU TIEMPO LIBRE

¿Qué hacen en su Tiempo Libre?

Thavo

En mi tiempo libre me gusta ver series, comics, películas, videojuegos.

Brindo apoyo logístico en redes a una fundación que se llama Salvemos a las Toninas que se ocupa de concienciar al público de la contaminación petrolífera del Orinoco que está haciendo que se extingan muchas especies del Amazonas.

Apoyo a esa fundación en mis ratos libres.

También me gusta escribir poesía, versos libres que después me sirven para las canciones.

Ángel

En mi tiempo libre me gusta ver a mi familia, estar con ellos, disfrutar de mis amistades.

En pasatiempos me gusta el cine, aparte de eso yo creo que escuchar música de los años 80 para allá.

Maik

Me gustan mucho los comics.

Mi favorito es Batman, colecciono muchas cosas de él.

Paso mucho tiempo metido en YouTube buscando personas que cantan porque tengo una fascinación por escuchar voces, en eso me paso la mayoría de tiempo.

También lo hago porque me gusta mejorar y practicar, yo creo que viéndolas puedo aplicar.

Me gusta leer, patinar, aprendí hace 6 meses y se ha vuelto mi deporte favorito.

Joy

A mí me gusta pasar mi tiempo con mi motor, mi familia, me encanta jugar con mi hermanita chiquita.

Me gusta que cuando llegue de la escuela preguntarle cómo te fue y que me eche los cuentos de si regañaron a fulanito, que fulanito le pego a este, que ni sé qué.

Me gusta patinar y me gustan los videojuegos, tocar guitarra.

Escuchar historias de mis amigos o ser consejero también, porque pasa algo me piden consejo y con esa historia yo puedo hacer una canción.

MODELOS MEJORES CALIFICADOS

MÁS INTIMIDADES

Están de moda los superhéroes ¿con quién se identifican?

Thavo

Deadpool porque siento que no está en ningún bando solo es él y ya está.

Maik

A mí me gusta Batman porque se vengó, no mentira. Me gusta un meme de que los superhéroes saben volar y el obligadamente saca una nave porque él no puede volar (risas) pero me encanta, soy fanático de él.

Ángel

Batman también porque no tiene súper poderes y ha hecho cosas grandes sin tenerlos.

Joy

Mi héroe es Spiderman, es lo que se conoce como el héroe definitivo, esta persona que Stan Lee y Steve Ditko crearon, haciendo lo que haría cualquier persona.

Realmente la máscara la puede tener cualquiera, pero Spiderman puede ser cualquier persona, solo ese sentido de hacer lo correcto.

Qué legado desean dejar

Joy

¡Wow! quisiera cambiar muchas cosas del sistema educativo porque nos reprime bastante, en vez de ayudarnos a crecer, nos encasilla.

Hay muchos tipos de inteligencia, la gente suele dividirla entre si eres bueno para matemáticas eres inteligente, y no, hay muchos tipos de inteligencia.

Hay quien es bueno en deporte, en música, bueno memorizando, con los números o las palabras, creo que ese legado quisiera dejar yo más allá de la música.

Ángel

Aportar a través de mi música y mi carrera a mis familiares y amistades.

Gracias a Dios tengo un sobrino que está siguiendo mis pasos, 2 en realidad, que son músicos y quien quita que por ahí también mis hijos.

Maik

Yo quisiera seguir aportando a la cultura en mi país y ser de esas personas que apoye eso, porque siento que es algo que aporta a un país.

Mi idea a un futuro es tener una fundación que apoye eso, creo mucho en la cultura, la música, el arte, voy a irme por esa área

Thavo

Ser un ejemplo para los jóvenes.

Y en cuestión de música me gustaría marcar la historia, así como muchas personas dicen los Backstreet Boys quisiera que digan yo crecí escuchando a Thavo, Ángel, Maik, Joy, a For You, en si, quisiera ese fuera mi legado.

DATO

Se puede seguir a 4U con Bidi Bidi Boom Boom en redes sociales como Somos4UOficial.

Comentarios

Comentario

Resumen
La boy band 4U con Bidi Bidi Boom Boom ¡Se roba el show!
Articulo
La boy band 4U con Bidi Bidi Boom Boom ¡Se roba el show!
Descripcion
4U con Bidi Bidi Boom Boom llega a Ecuador y revela algunas de sus intimidades. ¡Descubre a la nueva boy band! Que quiere marcar historia.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido