Saltar al contenido
TiempoLibre

La Vivi Parra presenta un himno para las mujeres que sufren por amor

La Vivi Parra presenta un himno para las mujeres que sufren por amor

la vivi parra 2
La Vivi Parra, quien promociona su nuevo tema Te juro, dedicado para las mujeres que sufren por amor, se confesó con TIEMPO LIBRE para que sus seguidores la conozcan un poco más.

Te juro es una canción con corte popular de toque mexicano y colombiano. “Es una canción de despecho, para esas mujeres que han estado sufriendo por amor y creo que puede ser un himno para esas mujeres que quieren decir te juro que te olvide. Hay muchas cosas que escuchar y analizar de la letra”, dijo La Vivi Parra.

El video fue grabado en Las Peñas, en el bar La Paleta, y en una casa vía a Samborondón. Próximamente estará en Youtube.

Con el tema Te juro, La Vivi Parra cambia de estilo. “Es un género más popular, creo que uno tiene que evolucionar como artista y dejarse también asesorar. Estoy con el equipo de trabajo Trista Records que es un sello discográfico internacional para exportar la música a toda Latinoamérica”, agregó la artista quien promocionará posteriormente su otro tema Tu farsa.

ENTREVISTA DE LA VIVI PARRA CON TIEMPO LIBRE

la vivi parra 3

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

¡Uy! En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio, jugar volleyball, compartir con mis hijos, esposo, ir al cine, pasear. Me gustan también las actividades recreativas.

¿Cuál es tu película favorita?

Hay muchas, hace poco vi La La Land que está en controversia por eso que no gano, sí gano, pero me parece bonita porque es un musical y también tiene la parte de actuación, drama, romanticismo, me pareció bien chévere. Me gusta de todo, lo romántico y también soy lo opuesto me gustan las películas de terror (risas). Me gustan las de niños, creo que todas las que te dejen un mensaje bonito me gustan.

Se acerca el Día de la mujer, ¿así que dime a quién admiras?

¡Uy! A María Teresa de Calcuta por su don de servicio, por su amor al ser humano, pero más allá de eso admiro a mi madre, a las mujeres emprendedoras, luchadoras. No te puedo decir una en particular, sino a la mujer emprendedora, a las que salen adelante sin esposo y cuidan de sus hijos y eso no las detiene para que trabajen y hagan cosas por los seres que aman, entonces esas mujeres son muy valiosas.

¿Quién es tu mejor amiga?

Mi mejor vive en Miami y se llama María Flores y somos todo lo opuesto: yo soy alta, ella es bajita, yo soy más delgada ella más gruesita. En forma de ser nos llevamos muy bien; aunque no vivimos en el mismo país siempre estamos en contacto por redes. Cuando viajo allá también nos vemos y nos decían que yo era Arnold Schwarzenegger y ella Danny DeVito, siempre nos pasaban cosas muy interesantes porque viví 2 años en EE.UU., cuando tenía 14 y 15 años, entonces hicimos 2 años juntas en el colegio, tenemos muchas vivencias. Pero también tengo mi grupo de amigas de Ecuador con quienes comparto, vamos a tomar un cafecito y ponernos al día de todas las cosas que pasaron en nuestras vidas.

¿Cambiarías de residencia?

No me cierro, uno va donde está el trabajo y las oportunidades, no me aferro a un país, simplemente creo debo ir donde me necesitan y donde tengo oportunidades.

¿Cómo eres?

Soy súper extrovertida, amiguera, payasa en el sentido de bromista, súper llorona, sensible me gusta llevarme bien con las personas. No me gustan las personas mal humoradas, creo que soy una persona perseverante y que lucha por lo que quiere.

¿Qué es lo que quieres?

Que Te juro sea un éxito y trascendamos fronteras.

¿Se puede llevar una vida artística y familiar?

Sí se puede mientras te organices, tengas el apoyo de tu esposo, tu familia. Cuento con el respaldo de mi familia para este trabajo que lo hago con mucho amor y mucha entrega al arte.

¿Qué te causa ternura?

¡Uy! Un bebé, los animalitos, un abrazo entre madre e hijo, ver hermanos que se abrazan, una pareja que se abraza.

¿Te gustan los animales?

Sí me gustan, no soy tan fan, no es que tendría un zoológico porque cuando tú tienes un animal es como un hijo, hay que tener tiempo para dedicarse y cuidar de ellos, entonces por el momento suficiente con mis mellizos.