Saltar al contenido
TiempoLibre

Lafaurie Ella (se cansó de llorar) deja ver su real esencia

Difunde este contenido

¿Te cansaste de llorar? Escucha la nueva propuesta de Lafaurie Ella con la cual te invita “a pasarlo bueno” olvidándote de los prejuicios.

En una cálida mañana, el artista colombiano compartió unos minutos con TIEMPO LIBRE para hablar sobre su último trabajo musical y confesar algunos detalles íntimos.

LAFAURIE CON ELLA VISITA ECUADOR

Lafaurie, llegó por primera vez a Ecuador para promocionar su último sencillo Ella.

Es para esas mujeres que están cansadas de que les mientan, que las engañen, y quieren salir a poner su reglas, a divertirse, olvidarse de los perjuicios, a pasarlo bueno”, dice el artista colombiano quien asegura no mentir a las mujeres.

Ella fue co escrita con Tezzel, Lorduy (Piso 21) y Lafaurie.

El video fue grabado en Miami con el fotógrafo venezolano José Mago.

“Me ha apoyado en el proyecto. Hace más de 3 años que nos conocemos a nivel fotográfico. Para este tema empezó otro tipo de relación con él porque se enamoró del tema y a pesar que tuvimos varias propuestas para hacer el video en Colombia él dijo quiero hacer el video por gusto más que por trabajo, creo en el proyecto, la canción y se montó el video”, expresa.

PARLANTES BLUETOOTH


INICIOS DE LAFAURIE

Su carrera musical la inició con su nombre Santiago Lafaurie, pero a medida que pasaba el tiempo, la gente se acordaba de su apellido por lo que finalmente adoptó ese nombre artístico.

Hace 9 años inició su carrera profesionalmente. Cuenta con un álbum.

“Como estaba pequeño me dejaba guiar por las opiniones de los demás, entonces esa fue la primera etapa, el primer álbum, luego ya conocí cómo era el medio, la música y dije bueno ahora escuchémonos a nosotros mismos y fue esta propuesta”, agrega.

José Luis Pagán lo impulsó a hacer baladas en su primera etapa, con la cual llegó al número 1 en su país natal y realizó 2 giras por varias ciudades de México.

“Fue muy chévere, pero dije bueno la música me encanta, pero no es lo que siento, lo que quiero transmitir, lo que me mueve a mi es otra cosa”, indica.

Y agrega:

“Seguí conociendo productores Fue una etapa de conocimiento, me fui a vivir en Miami hace 4 años y finalmente llegué a Medellín a Tezzel y dije voy a escucharlo a él y a mí y me llevó a esto: lo que realmente Lafaurie es”.

CONFESIONES DE LAFAURIE

En TIEMPO LIBRE siempre tienes la oportunidad de conocer detalles íntimos de tus artistas favoritos, así que, luego de disfrutar el video de Lafaurie Ella, ¡no te pierdas sus confesiones!

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Tiempo libre (sonrisa) música, eso digamos es raro porque es mi trabajo, pero en los tiempos libres es lo que uno hace.

Uno se ocupa de muchas cositas, de muchas vueltas que hay que hacer día a día y en mi tiempo libre es sentarme a hacer música.

Has llorado por alguna mascota

¡Claro! Sí, total.

Mira yo he tenido un perrito 15 años, ya pues él (Pongo) se fue, y eso le pega a uno, 15 años con una mascota que está siempre con uno pero de repente se va, como todo en la vida, pero es bien triste.

Son tantas cosas que uno se acuerda siempre.

Nunca se me olvidará el día que llegó a nosotros era una raza pequeña, pero cuando llegó era demasiado pequeña, él se murió hace 6 años más o menos y tenía 15, yo estaba muy chiquito y se lo ponía en la silla del carro y ni se lo veía, era como que ok ahí va el perrito.

¿Volverías a tener otro?

Sí, total.

No solo Pongo sino Luna que estuvo en uno de mis videos, ella fue como modelo de mis videos, ella lo hizo muy contenta.

También fue otra por la que lloré, tenía 13 años y ya también se fue.

Ahorita en este momento tengo otro que se llama Jaleo, me está esperando allá en Miami, siempre tengo la compañía, nunca es como un remplazo siempre es algo nuevo, y ellos están siempre ahí para uno. ¡Jaleo es la locura!

Qué no cambiarías de tu vida así te dieran una gran fortuna

¡Eh! mi familia es lo más grande que uno tiene.

La familia es lo más importante que uno tiene, a veces la familia no solo se refiere a papá, mamá, hermanos, sino gente que llega a la vida de uno y se vuelve familia, es un lazo que no se rompe, no falla, que siempre está ahí por problemas que hayan o situaciones que pasen, siempre va a estar ahí y eso es lo más importante.

Qué es el éxito para ti

El éxito para mi es… hacer las cosas que a uno le gustan, es estar siempre contento con lo que uno está haciendo.

Si uno está haciendo lo que le gusta el éxito llega, hacer las cosas bien y el éxito viene, entonces si estás haciendo lo que te gusta, tu pasión día a día, entonces el éxito te va a llegar.

Pensaste en tirar la toalla alguna vez

Digamos que esos momentos siempre están, no solo en la carrera, sino en muchas cosas.

Muchas veces tú te sientes cansado, sientes que no te salen como esperas, pero el día que te rindes ese es el día que todo se acaba, que el sueño muere; entonces por más duro que sea, por más bajones que tengas, hay que darle y así va a llegar.

DETALLES DEL CANTANTE COLOMBIANO


Qué sueño te falta por cumplir

Llegar a más personas con mi música y poder compartir todo esto con las personas que uno quiere, con la familia.

El mejor regalo que podrías recibir en Navidad

Reunir a todo el mundo, la familia.

Yo vivo en Miami, mi familia en Colombia, entonces poder reunirnos todos sería el mejor regalo.

Tu peor travesura

Mi peor travesura hay… mi peor travesura cuál fue… es que no sé cuál ha sido la peor, no sé la verdad.

Nunca me han hecho esa pregunta, sabes la peor travesura no me acuerdo no sé…

Es que ahora pasan cosas, pero no son travesuras, son cosas que simplemente pasan.

Talvez en el colegio pasaban muchas que uno hacía, pero hoy en día no hay tantas sino son situaciones que pasan, que uno se asombra y dice bueno cómo me paso, se me olvido, se me paso, pero travesuras que digas hice una maldad, no.

A qué le tienes miedo

A la muerte.

¿No crees en otra vida?

Puede que si haya, pero me gusta esta (risas), si hay no quiero probar todavía (risas).

Yo soy muy creyente, creo en Dios, no sé si hay vida como esta o la vida eterna en el paraíso o donde sea capaz es muy bonita.

Pero aquí la estoy pasando muy chévere y por mas situaciones complicadas o tristes que hayan la vida es el regalo más bonito, a más de la familia, la vida es el regalo más bonito que nos ha dado Dios y pues la vida es esta, entonces a eso le tengo miedo.

Qué te hace especial

No sé siempre intento ser yo, entiendes, siempre intento ser real, intento transmitir lo que siento, entonces eso es lo que sumo a mi carrera.

Cuando alguien intenta ser alguien ahí es como que deja de ser especial.

MEJORES PRODUCTOS


DATOS

Lafaurie aprovechó las fiestas de Cuenca y Azogues para promocionar su talento musical en eventos públicos y privados.

Dime, Ella, Me Fallaste son algunos de los temas que presentó en sus shows.

Algunos fans perdieron el temor y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con Lafaurie, quien no dudó en bajarse del auto para compartir con sus seguidores.

Resumen
Lafaurie Ella (se cansó de llorar) deja ver su real esencia
Articulo
Lafaurie Ella (se cansó de llorar) deja ver su real esencia
Descripcion
En una cálida mañana, el artista colombiano compartió unos minutos con TIEMPO LIBRE para hablar sobre su último trabajo musical y confesar algunos detalles íntimos.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido