Categorías
ENTRETENIMIENTO

Llega escaparate de MTV Video Music Awards

Llega escaparate de MTV Video Music Awards
Britney Spears durante su presentación en los MTV Video Music Awards de 2007.

Llega escaparate de MTV Video Music Awards

Britney Spears en la alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2011.

Las estrellas de la música han acudido desde la primera edición de los MTV Video Music Awards en 1984, con ganas de sobresalir. La alfombra roja de los VMA’s es un escaparate de escotes, brillos y looks extravagantes donde los famosos reafirman su irreverente personalidad durante la gala de premiación.

Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2002.

Las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera abrieron la veda de lo ‘mini’ con diminutas faldas y tops a finales de los 90.

El escenario de los premios MTV ha visto también transparencias extremas como las que llevaba la modelo brasileña Gisele Bundchen en 2003, con las que mostraba sus atributos físicos para gusto de sus seguidores.

Lady Gaga.

El siguiente nivel en la carrera por llamar la atención del público lo alcanzó Lady Gaga. Su look de 2010, en el que apareció con un vestido de carne llamó la atención de los flashes.

La asociación internacional pro-derechos de los animales PETA puso el grito en el cielo diciendo que era intolerable que la carne de un animal que había sido torturado hasta la muerte adornara el cuerpo de la artista quien, por su parte, respondía que el controvertido diseño era una manera de clamar que ella no es un trozo de carne.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2013.

Pero la nueva oleada de outfits estrambóticos marcha al compás de Miley Cyrus que será la presentadora de esta nueva edición que se celebra el 30 de agosto de 2015.

Su actuación en 2013, le valió la atención del mundo entero y fue la ocasión perfecta para desvelar a una estrella que ya había dejado atrás a Hannah Montana y que estaba dispuesta a llamar la atención del público de cualquier manera.

NOMINADOS A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Taylor Swift.

Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones a los Premios MTV Video Music Awards con nueve, seis y cinco nominaciones, respectivamente.

Kanye West se unirá al club de artistas premiados con el Michael Jackson Video Award Vanguard.

FUENTES: Elmundo.es y La prensa.

Salir de la versión móvil