Categorías
ENTRETENIMIENTO

Logros de los actores de The Big Bang Theory

Logros de los actores de The Big Bang Theory

Logros de los actores de The Big Bang Theory

Quien dice que los “nerds” no son divertidos no ha disfrutado de la serie The Big Bang Theory. Sus personajes se han ganado el corazón de los televidentes durante 9 años, por lo que con esta publicación se podrá conocer detalles que no conocías de sus actores.

Johnny Galecki


A los 17 años comenzó a actuar en producciones teatrales muy prestigiosas como El violinista en el tejado, Pippin y Galileo, junto a Brian Dennehy en el teatro Goodman de Chicago. En el cine ha participado en S.O.S. !Ya es Navidad!, Suicide Kings, Hancock y Rings.

Jim Parsons


En sus inicios sólo tuvo ofertas de espectáculos de bajo presupuesto de Broadway y distintos anuncios comerciales. Después de un tiempo obtuvo un pequeño papel en la serie Ed, y en la comedia dramática Algo en común. En 2009 obtuvo su primera nominación a los premios Emmy en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Simon Helberg


Inició en la octava temporada de MADtv en 2002. Ese mismo año apareció en la película National Lampoon’s Van Wilder como Vernon, uno de los estudiantes de la fiesta de Van Wilder. También actuó en Old School, Reno 911, A Cinderella Story y Walk Hard: The Dewey Cox Story.
Apareció en una serie cómica de comerciales de televisión para la compañía de servicios financieros del Reino Unido de Richard Branson.

También tuvo una pequeña aparición en la película Evan Almighty, secuela de Bruce Almighty, protagonizada por Steve Carrell.

Kunal Nayyar


Comenzó a actuar en obras de teatro y musicales, debutando en cine con un pequeño papel en la comedia S. C. I. E. N. C. E.. Luego tuvo una participación como invitado en la serie Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service.

Mayim Bialik


Su primer papel fue la película de horror Pumpkinhead, y también hizo apariciones como invitada en The Facts of Life. Fue por su trabajo en La bella y la bestia, en la que interpretaba a una chica pobre llamada Ellie por el que obtuvo su Screen Actors Guild.

Participó en el video de la canción de Michael Jackson, Liberian Girl, perteneciente al álbum Bad.

Su primera aparición cinematográfica fue en la película Beaches. Posteriormente trabajó en series de televisión como MacGyver, Murphy Brown, Webster y Doogie Howser, M.D..

Melissa Rauch


Ha participado en varias series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever. En cine, además del guión, dirigió y produjo el cortometraje The Condom Killer. Ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious.

Kaley Cuoco


Inició su carrera a los 7 años en Arenas Movedizas, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su niñez, realizó seis anuncios de la muñeca Barbie.

Su papel de Maureen McCormic en Growing up Brandy captó la atención de la crítica, al igual que en la serie Ladies man y una corta aparición en un juego de Comedy Central: Don’t forget your toothbrush.

En 2007 protagonizó su primera película To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso.

Además es defensora de los derechos de los animales, ha sido patrocinadora de una campaña en pro de la adopción de animales junto con la Humane Society of the United States.

FUENTE: Wikipedia

Salir de la versión móvil