Categorías
ENTRETENIMIENTO

Lord Juan alista nuevo sencillo en Europa que será más global


Lord Juan alista un nuevo sencillo luego de Adicción. Su próximo trabajo musical se perfila como algo más global.

El viejo continente será el marco perfecto para que Lord Juan termine de afinar los detalles de su nuevo single, el cual será terminado en Europa, para salir a la luz el 1 de febrero del 2022, según señalo JC Garrido, director Ejecutivo de Showprime en un comunicado.

Tras el éxito de Adicción, el siguiente sencillo del artista colombiano se perfila aún más sólido y global, se agrega en el comunicado para TIEMPO LIBRE.

BIOGRAFÍA DE LORD JUAN

Juan Sebastián Carrasco Aldana, apodado artísticamente como Lord Juan, nace en Bogotá, Colombia el 11 de noviembre del año 2000.

Lord Juan toca la guitarra, es cantante, compositor, domina perfectamente los idiomas español, inglés y francés.

Desde que era tan solo un niño, se despertaba cantando temas de la leyenda musical Bob Marley, y fue su padrastro Anders Flesche/AndyK quien le enseñó a amar y crear música.

Su primer contacto con la música fue el escuchar a su padrastro tocar el piano en su hogar todo el día.

Sin dudarlo, un día le pidió que le enseñara unos cuantos acordes en el piano, y así Lord Juan escribió su primera canción.

Creció en Francia junto a su familia, y antes de “enamorarse” del género urbano, se inclinaba más hacia la música Pop, hasta que curiosamente un día, su madre le mostró una canción de reggaetón de su compatriota J Balvin.

Desde ese momento, crear e interpretar la música urbana se ha convertido en la verdadera pasión de Lord Juan.

A pesar de su juventud, el intérprete es fanático de Frank Sinatra.

“Lo que más admiro de Frank Sinatra es que su música siempre será escuchada en algún lugar del mundo. No le pierdo gusto a sus canciones, al contrario, cada año me gustan más. La música de hoy es desechable, lamentablemente, pero las canciones de Sinatra jamás serán olvidadas”, afirma el artista.

COMPRAR AHORA

TRAYECTORIA DEL ARTISTA COLOMBIANO

Su primer sencillo Déjalo es de su autoría, bajo la producción de su padrastro Anders Flesche y Jon The Producer.

Lord Juan se inspiró en sentimientos reales para escribir Déjalo. Su primer sencillo se estrenó con su video rodado en Bogotá, Colombia, bajo la producción y dirección de Val Fonk.

Lord Juan fue invitado a participar en un sencillo para la serie de Bravas, dirigida por Jessy Terrero, Kisha Tikina Burgos, Ari Maniel Cruz y Ray Figueroa.

El artista participó en el sencillo Asunto junto con DJ Ruckus, Oplus y Patricia Zavala fue invitado al tema como un featuring.

Su segundo sencillo es Nos Vamos. Lord Juan se juntó con Roberto Suárez para componer el tema. La producción la hizo Fech, terminando el master con Joel Iglesias.

Resumen
Articulo
Lord Juan alista nuevo sencillo en Europa que será más global
Descripcion
Lord Juan alista un nuevo sencillo luego de Adicción. Su próximo trabajo musical se perfila como algo más global.
Publicado por
Tiempolibre
Logo