Categorías
ENTRETENIMIENTO MODA

Ángeles de Victoria´s Secret deslumbran a Londres

Difunde este contenido

Ángeles de Victoria´s Secret deslumbran a Londres

Este martes por la tarde sobre la pasarela del Centro de Exhibiciones de Earls Court de Londres, las aladas bellezas de Victoria’s Secret deslumbraron al personal en un colorista y sexy desfile que podrá verse en la cadena CBS el próximo día 9 de diciembre.

Las 40 bellezas de la firma ofrecieron una seductora visión de sus novedades, femenino interior para el año próximo, así como sus dos piezas estrellas, los modelos Dream Angels Fantasy Bra’s valorados, cada uno, en unos dos millones de dólares, y que lucieron Adriana Lima y Alejandra Ambrosio, ángeles veteranas y mamás con dos hijos cada una.

Las modelos, entre quienes estaba la española Blanca Padilla, que revolucionó el panorama, no estuvieron solas, pues las acompañaron las actuaciones musicales de Taylor Swift, que repetía este año, la joven revelación Ariana Grande,así como el pelirrojo británico Ed Sheeran, que acompañó en el dkisco Red a Swift, y elmúsico irlandés Hozier que debutó en el mundo de la música el año pasado.

 

 

Llegar a la seducción implica sacrificios, he aquí algunos de ellos. Alessandra Ambrosio (33) madre de dos hijos, practica yoga, Pilates, capoeira y spinning.

Candice Swanepoel (26) ha publicado un vídeo con su programa «Train like an angel» ; Behati Prinsloo (25) hace Pilates, pasa muchas horas en la piscina y juega al golf; Doutzen Kroes (29) practica el método Ballet Beautiful, hace running, aerobic y boxeo y come ensaladas de gambas y quinoa; Karlie Kloss (22) mantiene el mismo programa que cuando ensayaba para ser bailarina; y la veterana Adriana Lima (33) y mamá de dos hijas, le da al boxeo 90 minutos al día.

 

 

Blanca Padilla durante el desfile.

 

 

 

 

 

 

VIDEOS DEL SHOW

http://youtu.be/Xnjl-SHbO0g

 

http://youtu.be/92hK-Q49tqo

 

 

Fuente: Agencias


Difunde este contenido