Categorías
ENTRETENIMIENTO

Los juegos del hambre llegan a su final

juegos del hambre

Los juegos del hambre llegan a su final

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland acompañan a Jennifer Lawrence en el reparto principal del largometraje Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2, cuyo guión estuvo a cargo de Peter Craig y Danny Strong.

«Impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre«, dice la sinopsis oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2.

TRÁILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 2

https://youtu.be/PQwOl15mBNU

PARQUE TEMÁTICO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Tal ha sido el éxito de la película que Lionsgate planea construir dos parques temáticos centrados en el universo de Los juegos del hambre que llega a su fin.

Según informa New York Times, uno estará ubicado en Estados Unidos y otro en China. El plan de la compañía es desarrollar juegos y atracciones basados en el mundo en el que se desarrollan los libros y las películas.

La película se convirtió en un éxito en taquilla a nivel mundial. Ha logrado recaudar la nada despreciable suma de 691.247.768 dólares y también a incrementar las ventas del libro escrito por la estadounidense Suzanne Collins.

FUENTES: Infobae.