Saltar al contenido
TiempoLibre

Maluma estrena su nueva canción. Además este año presenta su iniciativa social

Difunde este contenido

Maluma estrena su nueva canción. Además este año presenta su iniciativa social

maluma
Maluma estrena Felices Los 4, su más reciente canción y video. Este tema formará parte del próximo álbum del artista que presentó su iniciativa social.
La canción Felices Los 4 fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos Chantaje, Borró Cassette y El Perdedor.
El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Ángeles, California.
Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich, indicó en un comunicado Artist Grup.
Felices Los 4 es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título X y saldrá este 2017.

LABOR SOCIAL DE MALUMA

Por otra parte, en abril de 2017, Maluma presentó la Fundación El Arte de Los Sueños, su iniciativa social, hecha realidad, ya que desde hace varios años venía trabajando silenciosamente por niños y jóvenes de diferentes regiones de su tierra.
El Arte de Los Sueños, es una fundación, que con ayuda de su familia, tiene como misión: Buscar formar en el ser y en el saber a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través del arte y sus diferentes expresiones como: composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; que permita su desarrollo moral, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el arte y los sueños.
Maluma con la fundación, ha dedicado su tiempo libre a trabajar por los jóvenes en municipios como La Estrella y Bello. Además apadrina entidades sin ánimo de lucro que tienen su mismo objetivo social.

EN MAYO MALUMA ARRANCA SU TERCERA GIRA MEXICANA

En mayo, Maluma comienza su tercera gira mexicana que visitará a más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán así como su regreso a la Arena de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.
El reconocido fenómeno taquillero que ha arrasado en Latinoamérica, recientemente conquistó los escenarios estadounidenses con sold outs a través de su gira de 16 conciertos en 15 ciudades, incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre de Miami Beach y el Microsoft Theater en Los Ángeles.
Actualmente Maluma es uno de los «coaches» protagonistas del programa La Voz Kids México, en su primera temporada en el país.
Maluma también fue «coach» en las primeras dos temporadas de La Voz Kids Colombia.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido