Saltar al contenido
TiempoLibre

Marqués Por qué tardaste tanto: un himno para el amor de tu vida

Difunde este contenido

Marqués Por qué tardaste tanto: un himno para el amor de tu vida

Sencillo, espontáneo y elocuente, tal cual como sus canciones, así es Marqués que en Por qué tardaste tanto ofrece una romántica serenata de amor.

TIEMPO LIBRE tuvo nuevamente la oportunidad de encontrarse con Marqués, quien sin ninguna pose, disfrutó del aire libre en un parque de la ciudad, para revelar varias cosas de su vida, que seguro te encantará conocer.

DESCUBRE MÁS EN

Marqués está entendiendo “lo maravilloso que es ser papá”. Su padre es su ejemplo a seguir

Marqués, un cantante “chiro pero feliz”

NUEVO TEMA DEL CANTAUTOR

Un día navegando por Youtube me encontré con esta maravillosa canción que llega directo al corazón: Por qué tardaste tanto.

Y grande fue la emoción al poder conversar con su autor e intérprete, quien conserva su sencillez, y nos recibe como a grandes amigos.

“La escribí hace 7 años cuando dije ya el amor no es para mí, me lastimaron el corazón, seguramente yo lastimé el corazón también, entonces estaba en esa etapa que tú dices voy a dedicarle al vacile, a verle a la vida un poco más suave”, dice.

Y agrega:

“Pero de repente conocí una mujer que era un tanto diferente, que tenía una manera de ver la vida diferente, era muy buena, tenía una sonrisa muy genuina, muy buena onda. Entonces activo en mi esa nota de decir no, estoy juzgando a la gente o prejuzgando a la gente, sin conocer su corazón y hay gente con un corazón buenísimo y le escribí esta canción”.

Y la parte de la farándula no podía faltar como dice Marqués, entre risas, pero teníamos que preguntarle a quién estaba dedicada.

“Esa mujer es la mamá de mis 2 nenas. La conocí hace mucho tiempo y ahora es parte de mi hogar, mi familia, es maravilloso. Entonces por eso la siento tan sincera porque cuando yo la escribí la sentí con tan buena onda que dije quisiera compartir con la gente que tenga una canción y un recurso para dedicar”, expresa.

PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACIÓN

Escucha tu música favorita con estos bocinas portátiles. 

COSAS QUE DESCONOCÍAS DE MARQUÉS

Como es habitual en TIEMPO LIBRE queremos que conozcas a los artistas más allá de sus canciones, así que no dejes de leer las confesiones de Marqués Por qué tardaste tanto.

1. Qué tal ser papá

¡Es hermoso!

Yo te juro que no sé cómo decirlo, pero seguro los papás sienten esto, pero es una como que te hayas ganado la lotería y te tocó 2 veces.

Estoy encantado con mis nenas, todavía soy un progenitor porque no sé si ya sea un padre.

Estoy aprendiendo en el camino, no sé qué hacer muchas veces, pero sí quiero criar 2 seres maravillosos que aprendan a ser felices independientemente de cuánto ganen al mes, de cómo se visten, de si comen una cosa o si dejan de comer.

Yo quiero que sean seres libres de pensamiento y corazón y que amen la vida, que disfruten, que envejezcan sabiendo que pueden ser felices siempre.

2. Qué es la felicidad para ti

Para mi es simplemente el gozo del tiempo, aprender a disfrutar los momentos, uno no siempre pasa arriba así, pero al final del día hacer una evaluación y todo ha valido la pena.

Las tristezas son difíciles y todo pero son parte del proceso de la vida y para mí la felicidad es eso, disfrutar estos momentos.

Disfrutar eso en vez de pensar ahorita cuánto extraño a mi familia, porque los extraño, pero en vez de pensar eso, estoy en una ciudad haciendo una entrevista compartiendo mi música y ya se convierte en felicidad “cachas”.

Solo los mejores paisajes están donde uno quiere verlos.

3. Y qué es el éxito

El éxito para mí, no sé, pero generalmente lo ligan a la plata, pero para mí el éxito es cuando tú has cumplido muchas cosas tuyas personales y has ayudado con ese cumplimiento de tus metas, a que las personas cumplan sus metas.

Para mí la música es valiosísima, me desahoga, a mí me hace crecer como persona y a la vez les deposite esa misma energía en varias personas y eso para mí es exitoso.

Es el crecimiento de a poquito y que llega a los oídos y a los corazones que tenga que llegar.

4. Tu lugar favorito

En donde me toque estar.

Yo vengo de una familia que era muy pobresita de dinero al principio, ahora viven mejor gracias a Dios, y yo conocí la pobreza y nunca fue un lugar para quejarme.

Siempre fue un lugar más para disfrutar, nos imaginábamos, jugábamos, entonces donde me toque estar, yo voy a estar bien o voy a buscar estar bien.

MODELOS MEJORES CALIFICADOS

MÁS DETALLES DEL ARTISTA ECUATORIANO

5. Has llorado por alguna mascota

¡Uh! yo a los animales he amado con la vida.

De hecho yo era muy apegado a los animales y confundía que amarlos era tenerlos, casi que prohibirles de su libertad.

Ahora entendí que los animales son animales, que son seres que necesitan mucho espacio, necesitan estar en su ambiente.

Y ahora adoptamos un perrito que vive con otro perrito adoptado en la casa y que también nos damos cuenta lo maravilloso que es ser parte y aportar a ellos sin convertirlos en una persona, “si cachas” que hay gente que si está bien que si los besas y todo, pero hay gente que no respeta que son perritos y ellos, su naturaleza es ser seres libres, con sus locuras y sus cosas.

He llorado un montón, cuando se mueren generalmente uno les llora, he tenido situaciones feísimas no me quiero acordar, porque si ha sido muy profundo para mi amar a los animales.

6. Algunos dicen que por el dolor que sienten cuando pierden una mascota ya no van a tener más, ¿Pensaste eso?

Sí me paso.

Una vez que yo sentía que estaba desenfocado llorar las tristezas, hay que llorarlas, lo que no está bien es sumergirse siempre en el sufrimiento, lo que ya paso, paso; y hay que proyectarse a eso.

Además a mí se me han muerto las mascotas o le han envenenado a una mascotita que la quería mucho y bueno unos perritos y eso ha hecho que tenga más cuidado.

La muerte es parte de la vida, entonces ahora entiendo que eso es así, duele hay que llorar, pero hay que hacerlo.

7. Si hubiera otra vida ¿qué te gustaría llevar de esta a la siguiente?

¡Ah!… mi familia.

Me encantaría volver a viajar una vida entera con mi misma familia, sé que es incumplible pero en cierta parte yo creo que en la vida tú viajas, cuando tu mueres sigues viajando, y ya has vivido muchas vidas pasadas.

Eso es lo que yo creo y seguramente nosotros tuvimos contacto de alguna otra manera en otras formas.

Pero sería hermoso poder recordar que era mi familia y viajar nuevamente con ellos.

8. Tu tema dice al “desamor me estaba acostumbrando”, cuál sería tu mensaje

Que no se acostumbren al desamor y que no se acostumbren a echar la culpa al amor también, es uno de los grandes problemas.

Yo creo que debemos entender que los seres fallamos y que sin embargo tenemos que estar como predispuestos a seguir amando y seguir creyendo en lo que tenemos.

Lo que pasa es que el amor y la felicidad no es algo que se te lleve la otra persona.

La persona que se aleja de tu vida no se lleva eso, pero lo que sí tienes que estar consciente es que se debe mejorar como persona para merecer un mejor amor.

PARLANTES BLUETOOTH CON MEJORES CALIFICACIONES

Escucha tu música favorita con estos parlantes bluetooth.

DATOS EXTRAS

El 26 de julio, Marqués se presentará en La Patrona, desde las 20:00.

Por la compra de la entrada se regalará un disco y un póster.

El show de Marqués Por qué tardaste tanto cuenta con un formato especial.

“El sábado pasado con Por qué tardaste tanto le pidieron matrimonio a una chica, entonces es lindísimo que salga del público y ya no aguanto más y con esta canción te la dedico y toma tu anillo pa´ cuándo, pa´ Loja”, dice entre risas.

También está preparando una visita a Río de Janeiro para aprender de las otras industrias.

Para el 2020 alista colaboraciones con varios artistas.

Así que si todavía no conoces la música de Marqués intérprete de Por qué tardaste tanto no esperes más y escucha:

  • Un Brindis por ti,
  • El Error de tu Adiós
  • o No Llores Corazón.

Comentarios

Comentario

Resumen
Marqués Por qué tardaste tanto: un himno para el amor de tu vida
Articulo
Marqués Por qué tardaste tanto: un himno para el amor de tu vida
Descripcion
TIEMPO LIBRE tuvo nuevamente la oportunidad de encontrarse con Marqués, quien sin ninguna pose, disfrutó del aire libre en un parque de la ciudad, para revelar varias cosas de su vida, que seguro te encantará conocer.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido