Categorías
ENTRETENIMIENTO

Maykel enamora con Bailando Bachata (un ritmo que pedían sus fans)

Maykel enamora con Bailando Bachata, su nuevo tema junto a Napoles. Una mezcla original atrevida caracteriza a su primer sencillo en conjunto.

MAYKEL ENAMORA CON BAILANDO BACHATA

La letra de la canción la compuso Napoles y le propuso grabar en conjunto Bailando Bachata.

 “Bailando Bachata nace con el gran Napoles, un gran productor musical y ahora tenerlo en mi carrera es un placer, interpretar una de sus canciones en bachata que es lo que la gente pedía”, dice Maykel.

La bachata es el género con el cual se abrió paso en la música.

“Desde muy pequeño crecí con ese género musical que me dio paso a seguir con la música, la gente se enamoró con mi bachata”, menciona.

Su faceta actoral sale a flote en el video de Bailando Bachata.

“El director del video quiso darle entretenimiento a la gente, no solo de cantar, lo hace como película. Nos tocó actuar, el chico que está con la chica, está con el capo más grande, entonces como que hay situaciones de drama, de romanticismo, acción, hay un poco de todo”, expresa.  

DESCUBRE MÁS EN

Napoles y Maykel presentan Bailando Bachata (su sencillo en conjunto)

MAYKEL MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Maykel que enamora con Bailando Bachata durante su encuentro virtual con TIEMPO LIBRE, reveló varios detalles que todo fan desea conocer.

Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste en la música

Bueno muchas cosas han cambiado. Yo creo que ha habido altos y bajos en la parte musical pero ¡qué bonito es vivir de lo que uno ama! poder estar en diferentes países, que la gente te admire por lo que tú haces, eso es muy satisfactorio.

Y no solo estoy yo, sino un equipo que ha estado día tras día, que ha creído en mí; no solo la gente sino también los medios de comunicación por lo que no les puedo quedar mal y debo hacer más canciones todos los años y este es uno de esos.

La pandemia ¿afectó tu carrera?

Sí, no creo que solo la mía. Creo que una de las partes más difíciles fue no poder cantar en un estadio, verlo vacío, era la locura escuchar cantar a las personas; eso creo que fue muy triste pero sacándoles el lado bueno sacamos el lado creativo, empezamos a componer más, empezamos a tener planes a futuro para la carrera, visualizarse y esto creo que fue muy importante.

Cómo se hizo para solventar estos meses difíciles

Bueno, el ahorro. Decir a la gente que no hay que gastarse el dinero rápido sino tener un plan a futuro y pensar que pueden llegar cosas como la pandemia y ahora que nos pasó creo que ya preparado ese fondito y dándole ahí para poder sobrevivir y salir adelante.

¿Fue un ejemplo que viste en casa?

Bueno sí, desde muy pequeño. Hay gente que no nace con todo en la parte económica, le toca ver altos y bajos, a mí me tocó desde muy temprano.

Creo que he crecido mentalmente en eso y eso es muy importante, puedo decírselo a la gente, tengo 23 años y creo que puedo llegar a dar un aporte de lo que me paso a mí.

Crees que la pandemia nos hizo mejores seres humanos

O bueno, yo creo que sí, mucho cargo de conciencia, mucho tiempo en familia, a recordar momentos que pintas la casa, pasar en familia o un fin de semana que pasas en casa creo que nos ayudó mucho a valorar a las personas que tenemos alado.

Qué películas recomendarías

Hasta el Último Hombre, es una película de guerra, a él no le gusta las armas, le gusta salvar vidas, está basado en la vida real y lo pueden ver.

Me identifica mucho porque me gusta estar ayudando a las personas, es una película que enseña muchos valores,

¿Por qué te gusta ayudar a las personas?

Bueno porque de niño me enseñaron a ser buena gente con las personas, a poder aportar algo de mí a las personas, estar rodeado de buenas personas me ha llevado a ayudar.

Qué es lo más vergonzoso que has hecho

¡Eh! no tengo anécdotas vergonzosas, no soy tan relajoso, pero creo que olvidarme de la letra de mi propia canción. Tuve que repetir la canción para acordarme o tuve que decir a la gente que me ayude.

Tu peor cita

Me quedé dormido en el cine, estaba cansado, creo que me quede dormido no pude ni platicar ni nada. Ella sí comprendió, le explique que estaba cansado.

Cuál es el lujo más caro que te has dado

Bueno unos audífonos personalizados, son para la medida de mi oreja, es un molde a mi medida, nadie más lo puede utilizar, es exclusivo para mí.

Lo más lindo de tu vida

Mi familia y mis fanáticas.

Qué es lo que más disfrutas de tu familia

Bueno la risa, las bromas, saber que puedo contar con ellos, la comida, saber que puedo compartir; mi sobrino.

Si te dijeran que ninguno de tus actos seria castigados ¿qué harías?

¡Qué buena pregunta! eliminaría el dinero porque siento que un simple papel tiene un poder gigante, le dan un valor gigante, como que para mí eliminaría el dinero, que fuera de otra manera.

COMPRAR AHORA
DATO

Cuenta con algunas propuestas actorales. Le gustaría interpretar el papel de “buena gente, el malo no creo que me queda”.

Resumen
Articulo
Maykel enamora con Bailando Bachata (un ritmo que pedían sus fans)
Descripcion
Maykel enamora con Bailando Bachata, su nuevo tema junto a Napoles. Una mezcla original atrevida caracteriza a su primer sencillo en conjunto.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil