Saltar al contenido
TiempoLibre

Maykel un cantante ecuatoriano que tiene hambre de comerse al mundo

maykel un cantante ecuatoriano
Difunde este contenido


Con un nuevo look, el cantante ecuatoriano Maykel se encuentra de gira de medios para promocionar su último sencillo Alíviame.

Con una gran sonrisa, Maykel recibió a TIEMPO LIBRE para conversar amenamente en una tarde fría y contar varios detalles de su vida, a la vez que promociona su nuevo tema.

DESCUBRE MÁS EN

¡Rumbo a las estrellas! Es la invitación de Maykel en un Caminito

CONFESIONES DE MAYKEL CANTANTE ECUATORIANO

Qué circunstancia cambio tu vida

Bueno la música, siempre desde que comencé mi carrera, desde muy pequeño tocando puertas, luchando con mi mamá para seguir y no es fácil y no es de la noche a la mañana, se trabaja muchísimos años y pues ahora seguimos cosechando.

Tenemos gran cantidad de años en la música, pero para mí no es nada yo quiero seguir, seguir.

Cuando tocabas puertas ¿talvez alguien no te dio apertura?

¡Por supuesto! en diferentes países, me paso también acá en Ecuador pero es parte, hay que entender y quien se derrumba y se deja caer no es artista.

Tiene que tener hambre de seguir adelante, hambre de comerse el mundo, siempre estuve ahí molestando, si me cerraban la puerta yo la tumbaba (risas).

Ahora es considerado como delito el maltrato animal ¿consideras que con esto se cambiará esta situación?

¡Oh es lo más bello que han hecho! Con Gisella amamos los animales, yo tengo 2 perritos en Manta y amo los animales.

Es lo más maravilloso que pueden dar con ese mensaje y con las redes sociales que tenemos ahora debemos hacer tendencia que no haya maltrato animal.

¿Cuántos animales tienes?

3 perros, Blanquita la recogí de la calle, Thor y a Violeta; y la gatita mi mamá le puso Agustina que también la rescatamos de la calle.

Estando en una radio vi un gatito, pero estaba hermoso, estaba gordito; y dije donde lo compraste y dijeron que es de refugio de animales y yo dije quiero uno y de Manta lo traje a Guayaquil y ahí la tengo ya gordita.

Blanquita es una perrita que estaba en Manta en la calle, llegó a mi casa y estaba solita y le dije a mi papá acojámosla y ahí está que se come la comida de todos (risas).

Generalmente la gente prefiere animales de raza antes que mestizos

No, eso no tiene nada que ver, es como cuando las personas dicen yo no como en lugares así como los agachaditos, es mentira eso es lo más rico.

Lo más bonito es compartir con ellos, cómo los crías, ellos tienen un ángel y son hasta más fieles.

PARLANTES MEJORES CALIFICADOS

Escucha tu música favorita con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

Comes en los agachaditos

¡Claro! como debe ser, ahí pido dos porciones de chifa cuando estoy comiendo, soy pana ahí.

Cómo quieres que te recuerden

Como el Maykel siempre alegre, buena vibra, siempre cantando, que se lleven ese recuerdo que Maykel estuvo dando música y alegría a los corazones.

Qué es la felicidad

Para mí es todo: las fanáticas, Dios, la familia, todas las personas que han trabajado conmigo y no se han separado de mí.

Creo que una de las cosas más difíciles del artista es estar lejos de la familia y ahí la felicidad ya baja, viene la tristeza, pero siempre el corazón hay que tenerlo sano, tener contacto con la familia y siempre hay que estar con ese positivismo para seguir adelante en esto de la música.

Si hubiera otra vida después de esta ¿qué te gustaría llevar?

Que me gustaría llevar si existiera otra vida… ¡buena pregunta! yo creo me llevaría lo mismo, no cambiaría nada, esta vida es maravillosa, es una sola y hay que aprovecharla.

El tiempo uno dice: nos falta tiempo, pero no, es solo de organizarse, eso es lo único que puedo decir.

De tus padres ¿qué es lo mejor que has vivido con ellos?

De mis padres ¡ay! es una maravilla.

Siempre me llevo su gran amor hacia nosotros, su perseverancia en darnos lo mejor a los hijos y a pesar de todo el gran respeto que les tengo es por criarnos desde pequeños con buenos valores.

Tu peor travesura

¿Cuál fue mi peor travesura? Yo siempre he sido alegre, tranquilo, no he sido loco.

Pero mi peor travesura fue que según yo me quería escapar con mis panas del colegio y mi fuga fue del aula de clase al baño o sea imagínate mis compañeros estaban fuera y yo en el colegio, yo nunca salí del colegio.

Entonces eso no contó como fuga, fue una pequeña mentirilla que hice por ahí. Un chico bueno (risas).

Tus mejores amigos

Tengo muchos buenos amigos, mis mejores amigos: mi papá, mi mamá, que siempre están ahí conmigo; mis hermanas.

Tengo un gran amigo de Manta que también canta hijo de mi profesor de canto.

Alguna anécdota con tu promotora Gisella Heredia

Tengo muchas fantásticas, más con las fanáticas.

A veces tenemos que estar en lugares que no tenemos mucho tiempo, tenemos una agenda y las chicas que foto, quieren quedarse conmigo, quieren video y yo digo que sí, pero Gisella es la que me lleva con ella.

Tenemos muchas experiencias maravillosas desde que empecé mi carrera hasta hoy.

MAYKEL ALIVIAME

El cantante ecuatoriano Maykel regresa a sus inicios de la bachata, dando modernidad y fusionando lo urbano, lo romántico en su nuevo tema Alíviame.

“Es como llegar a mi casa. Cuando estábamos en el estudio grabamos más rápido pero creo que es como cuando comencé mi carrera aprendiendo, luego lo vas haciendo parte de ti”, indica Maykel artista ecuatoriano.

Alíviame es el tema que con su letra nos hace dar cuenta que cada persona es capaz de crear magia en su entorno para aliviar, el sufrimiento físico y emocional del ser amado. Tan solo con una caricia, un abrazo, una palabra acertada podemos alegrar y sanar.

“Regresamos a los inicios pero más estilizada, tenemos sonidos urbanos, letra romántica que también se refiere a aliviar el corazón a mucha gente que pasa malos ratos”, dice.

El video fue grabado en Las Peñas, en Guayaquil con la dirección de Rafael Cedeño.

“Elegimos el lenguaje de señas. Las personas nos mandaron videos agradeciendo por tomarlos en cuenta. Fue un reto para mí el lenguaje de señas aprendérmelo y fue fantástico”, agrega.

PARLANTES BLUETOOTH


Escucha tu música favorita en estos parlantes bluetooth.

OTRA FACETA DE MAYKEL

Actualmente el cantante ecuatoriano Maykel estudia producción musical.

“Hice un estudio para robar a Jorge Luis Bohórquez, no mentira (risas). Hacer canciones es mi sueño, producir canciones, artistas, poco a poco voy ganando experiencia a través de viajar, de la carrera, pero emocionado con lo que está pasando. Estamos en varios países, ese trabajo no solo es mío sino de la gente que está detrás”, expresa Maykel.

Resumen
Maykel un cantante ecuatoriano que tiene hambre de comerse al mundo
Articulo
Maykel un cantante ecuatoriano que tiene hambre de comerse al mundo
Descripcion
Con una gran sonrisa, Maykel recibió a TIEMPO LIBRE para conversar amenamente en una tarde fría y contar varios detalles de su vida, a la vez que promociona su nuevo tema.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido