Saltar al contenido
TiempoLibre

Melendi con Likes y Cicatrices Tour regresa a Ecuador

melendi con likes y cicatrices

¡Paren todo! Melendi con Likes y Cicatrices Tour regresa a Ecuador, la gira más ambiciosa del artista español hasta el momento.

La conexión que existe entre  Ramón Melendi y Ecuador es especial. Fue el primer país que le abrió las puertas para su música, lo que ha dejado visitas exitosas para la memoria del asturiano y de todos sus fanáticos.

MELENDI Y SUS SHOWS EN ECUADOR

El artista español se presentará en Guayaquil el jueves 11 de mayo, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:30.

Y en Quito ofrecerá su show el próximo viernes 12 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui, a partir de las 20:30.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

MELENDI CON LIKES Y CICATRICES

Likes y Cicatrices, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Alcanzado el número 1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos:

La Boca Junta que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum.

Después se publicaría Simplemente dilo junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde la química existente entre los protagonistas deja patente en el videoclip que acompañó a la canción.

El último habitante de tu piel con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde el artista  resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.

Resumen
Melendi con Like y Cicatrices Tour regresa a Ecuador
Articulo
Melendi con Like y Cicatrices Tour regresa a Ecuador
Descripcion
¡Paren todo! Melendi con Likes y Cicatrices Tour regresa a Ecuador, la gira más ambiciosa del artista español hasta el momento.
Publicado por
Tiempolibre
Logo