Categorías
ENTRETENIMIENTO

Mr. Monkey muestra las bellezas naturales del Azuay. Misterio Luz funde su lírica con lo acústico

Mr. Monkey muestra las bellezas naturales del Azuay. Misterio Luz funde su lírica con lo acústico

Con imágenes de montañas, lagos, cascadas y varios paisajes naturales de la provincia del Azuay el músico ecuatoriano Mr. Monkey presenta su segundo sencillo Misterio Luz.

Su letra dice: “Mil historias, mil mentiras, disfrazadas de la fe. Hombre sin alma sin dirección, ahogado en tanto dolor. ¿Esa luz, eres tú?”.

Danny Galán, conocido como Mr. Monkey, intenta llamar a la reflexión con este tema donde los sonidos acústicos se funden con su lírica.

«Este es uno de esos temas que fue complicado hacerlo, la letra la compuse hace cinco años pero pasó por varios sonidos y ninguno me llenó hasta el año anterior. Escuche a un músico callejero tocar este estilo western y dije: ¡Este es el sonido que quiero!», dijo Galán.

Misterio Luz es uno de los 9 temas que tendrá su disco y que saldrá a la venta el mes de abril de 2018.

TRAYECTORIA DE MR. MONKEY

Danny Galán, antes de iniciar este proyecto en solitario, fue vocalista de las agrupaciones:

Kaotica

Sector 7G

Nervio

Boson D Higgs

NUEVO VIDEO DE MR. MONKEY MISTERIO LUZ

El músico azuayo cuenta con su videoclip realizado por la productora Captura donde explota las bellezas naturales del país.

Galán expresó: «es impresionante el trabajo que se hizo. Fue el reflejo de tantos lugares y rincones magníficos del país; uno se da cuenta que realmente está rodeado de bellezas naturales y mucho aún por conocer».

Mr. Monkey tiene este año programado realizar una serie de conciertos, incluidos algunos festivales reconocidos en el país.

«Sí, estoy emocionado ya de salir a tocar con mi banda, tocar en vivo es lo que me apasiona, esperemos que este año podamos realizar algunos conciertos en varios rincones del país», agregó a TIEMPO LIBRE.

Salir de la versión móvil