Categorías
ENTRETENIMIENTO

Nicky Dumas con Amor explora nuevos sonidos junto a Bebo Yau

Nicky Dumas con Amor explora nuevos sonidos. Junto al artista colombo ecuatoriano Bebo Yau presentan un ritmo adictivo.

La artista cuencana acompañada de su pareja Nico Bell, conversó nuevamente con TIEMPO LIBRE en una cafetería de la ciudad en la que se encontraba haciendo sus tareas de la universidad.

 El sonido diferente de la maqueta de Amor fue lo que la inspiró a elegirla.

“Con Ronny estábamos en búsqueda de canciones, porque yo no compongo al 100% pero cada vez tengo más porcentaje, escuche un minuto de esta, era una maqueta y me gustó mucho porque es género pop latino, es un poco diferente, me arriesgue bastante con el tema porque quería explorar nuevos sonidos, géneros, lo mas chévere es que la canción es melódica”, dice.  

VIDEO DE NICKY DUMAS AMOR

El video de Nicky Dumas Amor fue dirigido por Esteban Villa, quien es un año menor a la artista.

“A mí me encantó, nunca había trabajado con él, muy feliz con el resultado. Si ven el video espero les guste mucho porque a mí me encanta”, expresa.

Debido a los compromisos musicales de Bebo Yau no pudieron grabar el video juntos pero sus voces se combinan perfectamente en la producción.

FACETA DE LA ARTISTA CUENCANA

Nicky Dumas a más de dedicarse a la música también es presentadora de eventos.

“Sabes que yo prefiero mil veces cantar que hablar porque siento que es mucho más fácil porque cantas y ya está, excepto que tengas que cantar y bailar. Cuando era niña era presentadora de Unsion TV pero me costaba, no hablaba muy bien, me ponía muy nerviosa”, indica.

Y agrega:

“Son experiencias que sirven muchísimo para subir a un escenario, no te digo que no me pongo nerviosa pero cuando subo y sobre todo si subo acompañada es mucho más sencillo. Es un ámbito diferente pero puedo ser yo misma, me gusta molestar, reírme, andamos hechos hasta los modelos.  Busco en Pinterest y repito, planeo hacer un buen curso para modular la voz porque es un arte completo”.

CONFESIONES DE NICKY DUMAS

Si ya te conquistó no solo con su música sino con sus ocurrencias en las redes sociales, no dejes de leer sus confesiones con TIEMPO LIBRE.  

Cuál es tu influencer favorito

Me gusta mucho consumir contenido que me sirva de alguna forma.

Nico Bell sí me gusta, no veo muchas series recién vi Game of Thrones no pude dormir, soñaba en eso y me dijo veamos la siguiente serie y dije no más yo pierdo mucho tiempo de mi vida en eso.

Entonces en mis pocos tiempos libres veo Luisito Comunica que cuenta cosas súper cool pero de canto no he encontrado algo que pueda ser inspiración para mí, pero siempre estoy buscando formas de comunicar cosas hasta que encontré la mía de coger mi teléfono y grabarme creo que eso me ha funcionado muchísimo, ser yo misma, entonces es creo que ser auténtica.

De Cuenca es Nico Bell es mi mejor amigo por siempre, ya te dije que no es mi novio, pero sí somos (risas).

Qué tal es trabajar juntos

Justo como te comentaba que como presentadora me ponía nerviosa cuando me subía al escenario fue buenísimo ni siquiera le conté, me puse nerviosa, pero cuando lo vi dije ya todo bien es como si estuviéramos conversando.

Es súper chévere tenerle de compañero en muchas cosas, videos chistosos juntos, a veces la gente cree que actuamos en ciertos videos, pero no es así, porque somos súper espontáneos y creo que más virales se hacen.

Hacemos que él me imitaba y lo hace idéntico y trabajar con marcas o videos así es chévere porque somos nosotros mismos, haciendo algo que nos gusta, recomendando lo que nos gusta o probando algo que nos gusta si nos invitan a comer.

Se ha vuelto más chévere eso de las redes sociales, sí ha sido un incentivo para que yo vea de otra forma las redes para que le tenga más cariño, sea más constante.

Entonces hasta el momento siento que Cuenca nos ha recibido súper lindo, la gente nos quiere y se siente muy lindo encontrarse con gente en la calle.

Me acuerdo que una niña nos dijo que éramos sus papás de Tik Tok me dio tanto chiste (risas) me ven a mi como si fuera una mamá ¡tan vieja qué les pasa! pero si es súper cool que los 2 nos dediquemos a los mismo y estemos sintonizados.

COMPRAR AHORA
Tienen proyectos en conjunto

Él se dedica a contenido más familiar y me gusta porque no he visto que nadie más que lo haga y es súper cool, pero pues en conjunto pues no porque yo tengo la música.

Lo que hacemos chistes, que la gente se ríe comparte y a veces bailamos pero cada uno tiene su comunidad, su nicho, sus marcas entonces siempre es bueno la parte individual.

Existe pelea de egos

(Risas) No, nunca, nunca, como somos pareja y queremos que el otro crezca y siempre estamos apoyando el uno al otro y nunca existiría ni envidia, ni yo quiero ser famoso, ni por qué tienes más visualizaciones.

Las personas me siguen por la persona, la que comparte lo que hago, lo que hago con mi perro Dante, es a veces la celebridad, yo lo humanizo lo sé, pero es súper chévere compartir todas las partes de mi vida.

Somos 4 hermanos, menos 1 porque se fue a vivir mi hermana en Colombia, y me quedé como única hija mujer.

Comparto con mis hermanos cuando vamos a jugar tenis, cuando vamos a la montaña y lo comparto y a la gente le gusta y ahora es más bonito que la gente que no sabía que canto, que saco música.

He subido videos entrenando algo, en caballos, es contenido muy variado, es lo que soy, lo que hago no es algo forzado.

Cuál es el lujo más caro que te has dado

Mary siempre sus entrevistas son tan extrañas (risas) me hace explotar ese cerebro.

¿El lujo más caro? sabes que en ese sentido podría ser la ropa, pero no la prenda, sino en cantidad que digo ya chuta se te fue la mano; pero por el hecho que me gusta mucho la ropa, los zapatos, me gustan los bikinis y ni los uso en la sierra donde te mueres de frio; pero cuando voy a la playa soy la mujer más feliz del mundo.

Algo así como lujos caros y yo me compro todo y mis papis lo que me pueden acolitar y me lo dan pero si yo quiero un iPhone tiene que ser de mi propio trabajo, así de caro no se me viene nada a la mente.

Hablaste de Dante que lo humanizas ¿qué crees que es lo peor que has hecho con él?

O sea te cuento que el man se sube a la mesa y come con cubiertos carne cruda, su silla es un poco más sucia.

Lo peor es que hay que rogarle que coma y es como niño porque cuando uno se enoja ahí empieza a comer, es súper mega mimado y súper inteligente y me dicen si tiene algún tipo de entrenamiento, y no, solo el ser mimado; como es una raza para el frio no le gusta que le abraces, es indiferente eso creo que es lo peor.

Qué valoras de una amistad

De una amistad, sabes que tengo mis 3 buenas amigas contadas con los dedos y valoro mucho de que no te veas mucho tiempo y cuando te veas es como si no hubiera pasado un solo día.

Cada una tiene sus cosas y espero que esas amistades me duren toda la vida porque son buenas personas entonces y sobre todo el apoyo que me brindan.

Trato de conversar con ellas todos los días y valoro que no me exijan nada ni yo exijo nada, sino simplemente ahí están nos queremos mutuamente y no pedimos nada de la otra.

Qué valoras de una relación

Creo que lo más lindo es uno admirar a la persona con la que estás en todo sentido: admirar su trabajo, admirar su familia, cómo le trata a su mamá, a los animales; yo soy así muy fisgona.

He dicho cómo le trata a su mamá te va a tratar a ti, porque es así, y me fijo mucho en cómo trata a los animales porque la gente que es mala con los animales no tiene corazón.

No te digo que lo humanice y le dé de comer con los cubiertos; y creo que lo más lindo es paz que te pueda dar.

Que él pueda estar en la China y tú en Ecuador y no te preocupes de nada, cada uno haga sus cosas y no te digo que vaya a haber discusiones, sino que estén comprometidos.

COMPRAR AHORA
Alguna anécdota juntos

Me fui a Gualaquiza, no conocía, me parece súper cool pero nos tiramos de un puente de 7 metros y la primera vez que nos lanzamos no pasó nada, pero luego por ambiciosos nos lanzamos la segunda vez y se le fue el smartwatch en el río que yo le había regalado.

¡Entonces es el lujo más caro que me he dado! sabes que yo no me compro muchas cosas, soy tacaña en ciertas cosas; pero cuando tengo que regalar y más si es cumpleaños hay que pensar bien y dar cosas que sirvan, no dar chocolates, pero cosas que sirven.

Me daba pena, ahora que salga un trabajito lo cubro de ahí porque me da full pena, uno se acostumbra me dice yo te contestaba con la nariz y ahora ya no, pobrecito (risas).

DATO

Gloria Niño, si bien se lanzó el año pasado, nuevamente será promocionada en diciembre.

Resumen
Articulo
Nicky Dumas con Amor explora nuevos sonidos junto a Bebo Yau
Descripcion
Nicky Dumas con Amor explora nuevos sonidos. Junto al artista colombo ecuatoriano Bebo Yau presentan un ritmo adictivo.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil