Saltar al contenido
TiempoLibre

Nicky Dumas debuta con Tal Vez (una historia bonita que nunca existió)

nicky dumas debuta con tal vez


Nicky Dumas debuta con Tal Vez. La letra de la canción de género pop representa el empoderamiento femenino que nace luego de superar una ruptura amorosa.

Te fuiste, me perdiste, ya no quiero más, ya no hay vuelta atrás, fueron tantas las mentiras que me dijiste…” dice una parte de la canción que fue compuesta por el artista ecuatoriano Alex Ponce, bajo la producción de Juanse Piana (ex Tres Dedos).

La mezcla estuvo a cargo de Blasty (Rocko & Blasty) y cuenta con el respaldo del sello discográfico RR Entertainment.

“Siento que la música siempre ha sido parte de mi vida, pero han sido muchos años de preparación para a mis 20 años sacar mi música, el lanzamiento de la carrera en si espero que les guste mucho”, dice.

El gusto por la música de Nicky Dumas quien debuta con Tal Vez lo descubrió en Pequeños Gigantes.

Es donde me di cuenta que me encantaba la música y dije me quiero dedicar a esto porque a la final si tu papi te dice que cantas lindo no es lo mismo que te diga un productor. Entonces ahí me di cuenta que talvez sí tenía un poco de talento, han sido años de preparación constante para ahora poder estar aquí”, menciona.

COMPRAR AHORA


CONFESIONES DE NICKY DUMAS QUIEN DEBUTA CON TAL VEZ

Nicky Dumas quien debuta con Tal Vez, revela a TIEMPO LIBRE algunas de sus intimidades para acercarse a sus seguidores.

Qué haces en tu Tiempo Libre

No tengo mucho tiempo libre, pero en mi tiempo libre trato de pasar más con mi familia.

Yo creo que la pandemia nos dejó la importancia de estar con tus seres queridos, de pasar tiempo con ellos.

Visitar a mi abuela, aunque es exagerada no le veo 2 días y dice no te he visto un mes (risas) porque vive a mi lado, por eso trato en mi tiempo libre de estar alado de ella.

Qué hay que envidiar a los millennials

¡Ay no sé! yo siento que esta generación tiene mucho que decir y lo dice y creo que es de las cosas que es más rescatable de la generación y no se queda con nada y tenemos muchas cosas por decir es súper importante no tenemos miedo de hablar, expresarnos.

A mí me ha sorprendido un montón, yo tenía mente súper cerrada, entonces no era nada “open mind” con todo esto, tantas problemáticas sociales, tantas cosas que pasan en el mundo yo creo que uno es más consiente, eso es de las cosas más rescatables.

Qué serie nos recomendarías

Amo más las series que las películas porque se acaban muy rápido y siento que ¡chuta me quedo con las ganas de ver!

Mi serie favorita es Violeta toda la vida (risas) desde cuando tenía 12 años.

Me gusta mucho los dibujos animados me encanta ver las cosas de niños, me gusta Disney.

Yo recomendaría la Casa de papel, esas que son de maratón, Sex Education; que empiezas a ver y tienes que acabarte un domingo de maratón.

Tu peor travesura

De chiquita me imagino que sí, pero no se me ocurre nada.

Como de travesura talvez no pedir permiso a veces, pero es como que ya pase la etapa, soy como medio tía abuela, ya no salgo mucho de querer salir todo el tiempo; tengo un montón de deberes así que traviesa no me considero mucho.

No doy muchos problemas.

Tienes mascotas

Estoy traumada con mi perro, yo creo que todas las personas que me siguen en Instagram están hartas de mi perro se llama Dante, es un husky, lo conseguimos hace un año un poco más y es el amor de nuestras vidas.

Aunque no crean, quienes tienen un perro y lo aman con su vida lo van a entender, que realmente no sé qué haría sin él (risas).

Qué travesura recuerdas de Dante

Te cuento que es indiferente, es como que te quiere un día y al siguiente no; y eso me vuelve loca ¡le amo!.

Es bien travieso, te cuento que come en la mesa del comedor, mi papi se muere de las iras, mi mami como que ya le da igual, pero come sentado.

Si no le pones queso en las croquetas no come por nada del mundo, come leche con pan.

Mi abuela le sienta ahí le da pan con leche remojado porque el pan seco no les gusta ¡no bien mañoso y es travieso muerde todo!

Como te ves en 5 años

Yo planeo sacar mucha música más y llegar a todos los rincones del mundo entero (risas).

Me vería como pensado en súper grande llenando estadios, giras mundiales, soy muy soñadora y espero que se cumpla.

Qué admiras de tus padres

Veras que somos 5 hijos y duro, yo creo que admiro de los 2 la paciencia, es como que los 2 son muy pacientes, mi «ma» un poco más que mi «pa» (risas).

Yo no sé cómo hicieron, pero realmente es admirable el trabajo que hicieron con nosotros, a la final siento que mis hermanos y yo nos llevamos súper bien que es de las cosas más locas.

Todos tenemos diferencia de edades, no somos tan separados, como 2 o 3 años máximo entre cada uno, no mi ñaño chiquito es como 7 años, nos llevamos súper bien y yo creo que es por ellos.

Nos peleábamos por cualquier mínima cosita nos hacían que nos sentemos y nos pidamos disculpas, yo creo que eso ha generado que ahora que somos grandes nos llevemos súper bien.

Cómo es crecer en una familia grande

Ahora la gente quiere 1 hijo, máximo 2, la parejita y ya.

No creo que fuera así de extrovertida y loca porque somos un montón, yo puedo conversar con todo el mundo.

Ser más empática yo creo que es lo más rescatable de vivir entre todos, imagínate yo nunca he estado sola y ahora que me toca viajar sola, ir a Quito y me quede 1 mes, me dio Covid y solita encerrada en el hotel ¡fue horrible!

Estoy acostumbrada a escuchar esa bulla, a que alguien vea un video, esté jugando, esas son las cosas más lindas de tener una familia tan grande.

Enseñanza que te deja la pandemia

¡Hijue! yo creo que también en la pandemia fue una herramienta grande las redes sociales.

Sobre todo en personal creo que me aprendí a querer un poco más, yo creo que no me había sentado a verme un rato, no tenía esa autoestima que uno necesita y claro uno encerrado yo quería sacar mi música muchísimo antes y yo creo que todo se da en los tiempos perfectos, pero me he aprendido a querer en la pandemia.

Me puse a hacer ejercicio, a comer sano y a preocuparme de mi: yo primero y luego el resto.

Qué quisieras cambiar del mundo

Del mundo chuta, yo creo que difícil no, en si hay tantas cosas que quisiera cambiar pero de lo que más me molesta de las personas en sí, que no digan lo que sienten, que no sean auténticas, porque yo no sé si es virtud o defecto, pero yo soy súper directa y a veces podría decir como muy chocante porque la gente no está acostumbrada a eso.

Fuera súper lindo que todas las personas dijeran todo lo que sienten y piensan, fuera mucho más fácil la vida (risas).

Entre mujeres has sentido rivalidad

Antes talvez sí sentía, como que éramos más rivales, pero ahora yo creo que eso ya pasó de moda eso de estar peleándonos entre mujeres.

Yo creo que ahora hemos sido aliadas, apoyándonos unas a otras, la mayoría de mis seguidoras en Instagram son mujeres y son maravillosas y me dicen de todo, me cuentan sus anécdotas y es muy lindo que eso ha cambiado un montón con eso del feminismo.

De sentarse un rato a reflexionar y de pensar de por qué, cuál es la necesidad, entiendes es como que conversaba con mis amigas y decía ahora es completamente diferente y es de las cosas más lindas que justo hablábamos que la generación está cambiando eso.

Qué es de admirar de las mujeres

Todo. Son luchadoras, persistentes, constantes y ahora que estamos todas apoyándonos es mucho más sencillo y creo que podemos sacar lo mejor de nosotras de mejor manera si estamos apoyándonos unas a otras.

Qué regalo quisieras en Navidad

Mis «pas» no son mucho de regalo material, si saben que necesitamos algo obviamente, o es que te dicen te doy un poco de plata y tú veras lo que haces.

Pero yo como regalo creo que no necesito nada, creo que todo está perfecto en mi vida.

Siento que estoy en mi mejor momento: estoy sana, estoy feliz, saludable psicológicamente, creo que mi salud mental es lo más importante, creo que si estas comiendo bien obviamente vas a estar adentro súper bien y no necesito nada. Creo que estoy perfecto así.

Que refrán aplicas en tu vida

Siempre digo el Que quiere puede, el que busca encuentra (risas) siempre les repito eso a mis amigas y aplica en todo, en lo positivo y negativo, como que Nicole si quieres vas a poder y si lo buscas lo vas a encontrar en lo positivo o negativo, pero eso se cumple.

COMPRAR AHORA

DATO

La artista cuencana toma clases de actuación, piano, baile y canto.

Además, Nicky Dumas que debuta con Tal Vez, estudia Comunicación Digital.

Resumen
Nicky Dumas debuta con Tal Vez (una historia bonita que nunca existió)
Articulo
Nicky Dumas debuta con Tal Vez (una historia bonita que nunca existió)
Descripcion
Nicky Dumas debuta con Tal Vez. La letra de la canción de género pop representa el empoderamiento femenino que nace luego de superar una ruptura amorosa.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo