Categorías
ENTRETENIMIENTO

Nicole Vega con Ladren Perros regresa más agresiva

Nicole Vega con Ladren Perros, inspirada en sus raíces mexicanas, regresa más agresiva. La artista estuvo de visita en Ecuador.

Durante su estadía en Ecuador, Nicole Vega habló con TIEMPO LIBRE sobre su nuevo tema:

“Cada vez vengo un poquito más agresiva. Es una canción con un mensaje muy importante, es cuando una mujer va creciendo, se va convirtiendo en mujer, ya está segura de ella misma, se quiere enamorar, ya no le importa lo que diga su familia, lo que diga la gente si se equivoca se quiere enamorar y quiere vivir la vida”.  

Al mencionarle el refrán: “El que escucha consejos llega a viejo”, Nicole dijo entre risas:

“Creo que llega un momento en nuestras vidas en que nuestros papás tienen que confiar en cómo nos criaron y nos tienen que dejar un poco”.  

VIDEO DE NICOLE VEGA EN LADREN PERROS

Sus raíces mexicanas inspiran tanto su canción como el video que fue estrenado el 21 de octubre.

“Siempre he sido una hija muy buena me gusta decirlo y pues sí he escuchado muchos consejos de mi padre, soy la bebé de la casa, tengo muchos hermanos, muchas hermanas; entonces mucha gente me protege y tiene opiniones en mi vida porque soy la menor y siempre me quieren dar consejos, pero pues uno llega a una edad que ya no le puede importar lo que diga la familia, a veces aunque los queremos mucho, pero a veces tenemos que vivir la vida”, dice.

COMPRAR AHORA

REVELACIONES DE NICOLE VEGA

Nicole Vega, quien participó en el Festival Heat en Ecuador, nuevamente se confesó con TIEMPO LIBRE.

 Así que si te gustan las canciones de despecho a ritmo de regional mexicano, no dejes de leer este post para conocer a una de sus representantes.

Tu ritual antes de subirte a un escenario

(Risas) pues la verdad, siendo muy honesta, debo escuchar mis inspiraciones. Normalmente para un concierto tiene que ser Jenni Rivera.

Escuchar el primer disco, porque creo que tiene mucho poder y creo que me da, no sé cómo que no me da nervios sabiendo que ella lo hizo en una forma.

Ya que la admiras tanto ¿viste su serie y qué es lo que más te gusto?

Claro que sí, se llama Mariposa del Barrio la vi muy fielmente, creo que mi parte favorita de la serie es su mensaje de Jenni Rivera que siempre fue luchar por tus sueños y lo que quieres, ella nunca se rindió.

Aparte tenía muchos problemas personales con la familia, con el dinero, no la tuvo tan fácil, creo que eso, nunca dejar que tus sueño pasen aunque tengas 30 años porque ella lo hizo en su edad mayor después de todos sus hijos. Yo creo es un gran ejemplo de mujer.

Cómo se llamaría tu serie

¡Uy! esa es una nueva pregunta, no sé creo que tendría que tener mi apellido porque mi apellido pues creo que me representa mucho la palabra Vega.

Qué sería de resaltar más de tu vida

Y creo que empezar desde muy niña, esto no es que empecé ya cuando estaba grande, nunca me vi haciendo otra cosa, todos los pasos que pase, mi proceso ha sido muy largo aunque tengo 21 años he estado trabajando prácticamente toda mi vida por eso y se debe admirar porque hoy en día explota en un segundo y me gusta que he tenido que trabajar por lo que tengo.

¿El trabajo infantil está prohibido en tu país?

Obtuve mi licencia para trabajar en el mundo artístico desde los 9 años, en Estados Unidos tienes que ir en un proceso con tu escuela, tener buenas calificaciones para que te puedan dar una licencia para trabajar en el lado artístico, estaba de modelo en ese entonces, he trabajado toda mi vida.

Estás en contra del trabajo infantil?

Si es porque los niños quieran, a darle. Me importaba mi vida artística desde siempre más que la escuela de alguna manera, pero ese no es el ejemplo, tienes que ir a la escuela.

Extrañas algo de esa infancia o crees que te perdiste algo por trabajar

No para nada, no creo que me perdía de nada.

Mi vida era muy normal me iba desde la escuela a trabajar, era una diversión para mi probarme mucha ropa.

Una gente va a jugar fútbol después de la escuela y yo iba a modelar, era normal para mí.

Qué es lo que la gente piensa de ti y no es verdad

(Risas) mucha gente piensa que odio a los hombres por el tipo de música que hago, pero no es mi mensaje sino dar poder a las mujeres.

Creo que tomas errores a veces y yo les voy a decir la verdad (risas) no odio a los hombres los necesitamos también a veces.

De cuál miembro de tu familia es de quien más aprendiste

Eso es difícil, creo que aprendo de todo el mundo, pero el que más me da consejos es mi papá.

No puede pasar un día sin que me dé un consejo de al menos 15 minutos. Escucho mucho a mi padre.

Él es parte de todo cuando tengo un sentir le digo a mi padre primero, tenemos una relación muy cercana la verdad, soy la princesa de papá en casa.

Cuáles son las cualidades de tu papá que buscarías en tu pareja

Pues creo que mucho humor. Mi papá es muy entretenido, siempre está de buen humor, siempre está contando chistes, muy alegre, una persona que siempre sea similar a mi papá.

Qué te hace falta para ser mejor persona

¡Um! creo que tener más paciencia, creo que me falta la paciencia para todo.

Siempre he sentido que soy más grande, tengo 21 años pero siempre he querido apresurar mi vida un poco a veces y tengo que tener más paciencia.

Desde muy niña quería crecer o estar en otro punto de mi vida más rápido de lo que debería.

Cuáles son las cábalas o tradiciones por Navidad o fin de año

En noviembre tenemos la tradición que es Día de Gracias, es un día que recuerdo mucho porque todos mis hermanos estamos juntos porque es muy difícil tener tantas familias en un día y creo que esa es la tradición que más espero, sentarme con mi familia, hacer cosas en la casa, es muy tranquilo estamos juntos y me gusta.

Es comida tradicional: el pavo, cada quien tiene su tarea.

A veces a ayudamos a gente que no tiene para esa cena y vamos por la ciudad repartiendo comida, de hecho es como el único día americano que celebramos, obviamente el pavo necesita un picante por ahí porque sino, no sabe a nada (risas).

COMPRAR AHORA

DATO

Ladren Perros es un tema bajo la composición y producción de Raquel Sofía, Nicole Vega, Oliver García Cerón, Héctor Mena Escudero y José Héctor Portilla.

Resumen
Articulo
Nicole Vega con Ladren Perros regresa más agresiva
Descripcion
Nicole Vega con Ladren Perros, inspirada en sus raíces mexicanas, regresa más agresiva. La artista estuvo de visita en Ecuador.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil