Categorías
ENTRETENIMIENTO Noticias

Nicole Vega presenta Supuesta Amiga para esas falsas amistades

Nicole Vega presenta Supuesta Amiga una canción perfecta para desahogar los sentimientos de decepción luego de una traición.

NICOLE VEGA PRESENTA SUPUESTA AMIGA

Nicole Vega presenta Supuesta Amiga, el segundo tema de su EP titulado Desgraciado.

 “La letra es de mi productor Cristian Maldonado, me la estaba mostrando mientras la estaba componiendo. Sí me ha pasado en mi vida real, no voy a mentir, me gusta ser muy honesta, pero yo estaba muy niña fue el primer novio a los 14 o 15 años; mi mejor amiga me quitó el novio”, recuerda entre risas.

Su carrera le ayudó a superar esta traición.  

“Amigas que se crían como hermanas no te lo esperas porque es como familia, pero obviamente es difícil en el momento, más cuando tienes 15 años porque el mundo se te cae, pero nomás tienes que seguir con la vida. Yo me he enfocado en mi carrera, yo siempre digo que me he casado con mi carrera y es el mejor modo de sanar”, dice.

Supuesta Amiga forma parte de su EP Desgraciado, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Cada uno de los temas contará con un video.  

Creo que viene de todas las novelas que me sentaron a ver mis papás siempre había mucho drama en las novelas mexicanas, que las mujeres las traicionaban y daban la cachetada y decían desgraciado; entonces creo que el drama de México me inspiró para el título de este EP”, dice.

COMPRAR AHORA

NICOLE VEGA Y LA ACTUACION

A más de la música, Nicole siente una gran pasión por la actuación. El papel de villana es el que le gustaría interpretar.

“Aunque en la vida real soy como súper feliz todo el tiempo, pero a mí me encantaría hacer un papel como el de Teresa. Las mexicanas somos un poco agresivas, un poco enojonas, también viendo novelas desde muy chiquita con mis papás siempre me gustó la mala, me gustaría ser lo contrario a lo que soy en la vida real”, menciona.  

FACETAS DE LA ARTISTA

La escritura también forma parte de sus habilidades aunque lo ha mantenido en privado.

“Que chistoso que lo dices, pero creo que fue mi primer sueño desde muy niña ser escritora de novelas, películas, series. Yo desde muy niña escribía mis guiones y a lo mejor algún día. Me encanta esa pregunta”, expresa emocionada.

Y agrega:

“Nunca le he dicho a nadie, creo eres la primera persona que he contado eso porque es muy privado. En mi libretito chiquito creo que desde los 14 o 15 años empecé con eso”.

Pero su personalidad creativa va más allá y los negocios también forman parte de sus planes.

Vengo de una mujer muy poderosa, empresaria que es mi madre, es de Salvador llegó a Estados Unidos a vivir el sueño americano, también me veo como empresaria y artista. Sí me gustaría tener mis negocios ya cuando me canse de cantar todos los días, ya cuando me canse físicamente de viajar. Me gustaría tener una línea de ropa, creo que siempre ha sido un sueño mío también”, expresa la apasionada por la moda que luce un outfit diferente para cada entrevista.

CONFESIONES

Nicole Vega que presenta Supuesta Amiga conversó amenamente con TIEMPO LIBRE dejando ver una personalidad arrebatadora.

Qué haces en tu Tiempo Libre

Creo que siempre estoy con mi familia, son la parte más importante para mí.

Soy la chiquita de 6 hermanos, entonces cuando estoy libre, estoy en casa cocinando con mi familia, pintando.

También todo lo que tiene que ver con arte siempre me ha gustado pintar, dibujar, escribir.

Cuál es tu especialidad

Creo que mi platillo, por lo que soy famosa en mi familia, es carne a su jugo.

Es un platillo muy mexicano se hace con frijoles negros, con tocino, chile verde y ahí se concentra todo con carne de res.

Al ser artista ¿te toca cumplir cierto estereotipo de belleza o eso ya quedó en el pasado?

Creo que uno siente la presión de estar frente de cámara, frente de mucha gente yo creo que la vida ha cambiado un poquito sobre todo en esta pandemia.

La gente se está expresando un poco más poniéndose lo que ellos quieran, no creo que hay tanto estándar como antes para vestirte.

Yo soy de regional mexicano, normalmente las mujeres siempre tienen sombrero, siempre se visten de una forma estricta, yo creo que se debe vivir más libre, yo no lo veo así y me visto como me da la gana esta mañana (risas).

Qué prendas no usarías nunca

Creo que no es bueno decir nunca porque algún día voy a decir que sí, pero a mí me gusta estar cómoda aunque me gustan mis pintas súper extravagantes también me gusta estar súper cómoda, yo creo que no digo que nunca me pondría algo.

Tienes mascotas

Sí yo tengo muchísimas mascotas, le dicen a mi casa el zoológico porque tengo 4 perros, 3 gatos, tortugas, pescados.

Tenemos de todo porque a mi familia siempre le gustó la naturaleza.

Alguna anécdota con ellos

¡Uy muchísimas! me dan problemas todos los días que estoy en mi casa yo creo.

Yo tengo pastores alemanes y un husky siempre se me van. Siempre que tengo que salir en mi carro abro el portón y ellos salen corriendo, como 50 veces que los tengo que encontrar por toda mi ciudad, me hacen sufrir por eso un poquito ¡soy una madre preocupada!

Se observa en imágenes que en Ucrania llevan a sus mascotas huyendo de su país, ¿tú crees que harías lo mismo?

De hecho me ha tocado hacer eso. Vivo en California y hay muchos incendios, una vez nos pasó que estaba muy cerca de nuestra casa el incendio entonces yo agarré en ese tiempo 5 perros. Mis mascotas son parte de mi familia.

Qué te enseño la pandemia

Creo que a agradecer el trabajo, como a muchos.

Cuando estás trabajando demás sientes: cómo quisiera estar en mi cama acostada, cómo tengo ganas de estar en mi casa; y en la cuarentena estábamos atrapados en casa unos no podían trabajar tener el dinerito que necesitaban para vivir.

Yo creo que es eso, agradecer la oportunidad de salir y trabajar y vivir nuestras vidas normales. Es como que nos dio agradecer un poco más la vida la pandemia.

COMPRAR AHORA
Tu peor cita

¿Cómo con un muchachito? (risas) Mi peor cita, no he estado en muchas citas no le voy a mentir, pero creo que sería una cita que me recogieron, me llevaron a un lugar y el muchacho no quiso hablar tanto, nos quedamos en el carro toda la noche, no fue muy divertido.

Yo creo que fue mi peor cita (risas) hagan mejor muchachos ¡por favor!

Lo más vergonzoso que has hecho

Creo que olvidarme de una canción en el escenario cuando estaba muy pequeña. Ahorita no me da tanta vergüenza porque esas cosas pasan tenemos miles de canciones en nuestra cabeza.

Pero cuando eso pasa de niña sí me dolió toda el alma que se me olvidó la letra en la escuela.

Tu mayor fobia

Las arañas ¡uy! si yo veo una araña yo corro de mi cuarto y no duermo en mi cuarto.

Cómo te describirías en una palabra

¡Uy! apasionada creo.

Tu placer más culpable

Comer Cheetos de esos picantes, eso te puede decir todo el mundo que me hace tanto daño, pero es lo que me encanta comer.

Resumen
Articulo
Nicole Vega presenta Supuesta Amiga para esas falsas amistades
Descripcion
Nicole Vega presenta Supuesta Amiga una canción perfecta para desahogar los sentimientos de decepción luego de una traición.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil