Saltar al contenido
TiempoLibre

Nikki Mackliff le canta a una relación incierta en su nuevo sencillo Sé que mañana

Nikki Mackliff le canta a una relación incierta en su nuevo sencillo Sé que mañana

nikki mackliff 3
Nikki Mackliff lanzó su nuevo single titulado Sé que Mañana, tema con el que la artista ecuatoriana espera conquistar nuevamente a su fanaticada.
Sé que Mañana es una composición del intérprete colombiano Lorduy, y producido por el también colombiano Tezzel, quien ha trabajado con los cantantes J Balvin, Andy Rivera, Reykon, entre otros.
Nikki visitó Medellín, Colombia, en marzo de 2017, con el objetivo firme de lograr una producción que tenga un sonido innovador.

Sé que Mañana es el primer tema que se grabó y el que seleccionó de las varias propuestas revisadas, se indicó en un comunicado de Artist Grup.
Un amor prohibido, un secreto, una relación incierta y con tiempo indeterminado es lo que relata el nuevo tema, esto acompañado de una Nikki de imagen más fuerte, madura y sensual.

TEMAS QUE FORMARÁN PARTE DEL DISCO DE NIKKI MACKLIFF

nikki mackliff 2

Sé que mañana es otro sencillo de su nuevo disco, cuyo nombre no ha revelado, y que estrenará este año.
Tú nombre y Dejo de ser mía, fueron los temas que promocionó anteriormente la artista.

TRAYECTORIA DE NIKKI MACKLIFF

Nikki Mackliff inició su carrera artística en el 2009 con el tema Enamorada en género pop.

Luego le apostó a las baladas tropicales donde grabó junto a Rocko y Blasty.

La bachata también fue otro de los géneros en los que incursionó con Ya no puedo amarte
La composición también interesa a la artista guayaquileña. “No hay momento para componer como recién estoy aprendiendo es innato. Cuando te encuentras triste es más fácil componer ya que cuando te sientes alegre es diferente. Lo que compones cuando estás triste te llega más”, dijo en una charla anterior con TIEMPO LIBRE. (Para conocer más de la artista ingresa en https://tiempolibre.ecnikki-mackliff-revela-detalles-de-su-vida-que-interesaran-a-sus-fans/)