Saltar al contenido
TiempoLibre

Noiser Walk With Me, un tema que habla sobre los clichés del amor se lanzará esta semana

Noiser Walk With Me, un tema que habla sobre los clichés del amor se lanzará esta semana

noiser walk with me
La banda de electro rock Noiser realizará el lanzamiento del videoclip para su tema Walk With Me

Noiser Walk With Me contará con un video. Este 14 de julio la banda de electro rock Noiser realizará el lanzamiento del videoclip para su tema Walk With Me. El primer single de su nuevo EP, We are Humans.

El tema Walk With Me habla sobre los clichés del amor y las relaciones personales a los que estamos expuestos por los medios desde nuestra infancia, y cómo estos nos enseñan la forma en que debes amar a una persona o cómo debes comportarte cuando estás enamorado.

Se plasmó de manera irónica y divertida este concepto en el videoclip de Noiser Walk With Me, en un trabajo conjunto con la productora audiovisual La Incubadora.

LANZAMIENTO DE NOISER WALK WITH ME

 Noiser Walk With Me será lanzado el 14 de julio, en la terraza de la Posada de las Artes Kingman (Avenida Diego de Almagro y Pradera), en Quito, a las 20:00.

Además se realizará la presentación en vivo de la banda en un mini concierto más un after party a cargo de Sr. Siniestro DJ, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

NOISER WALK WITH ME Y SUS INFLUENCIAS MUSICALES

noiser walk with me 2

Noiser es un proyecto nacido en Los Ángeles, que fue consolidado en Ecuador en el 2013, año en el cual publican su primer disco Bad Habits.

Para el año 2017, con una imagen y sonido renovados presentan su nuevo single Walk With Me el cual tiene influencias de electronic dance music y rock inspirados principalmente en artistas del mercado europeo como Roosevelt, Justice o Stromae.

Noiser está conformado por Cris Moya (voz); Gaby Morales (batería); Nataly Rocha (guitarra); Diego Acosta (beats, producción), que son los miembros originales de la banda desde su formación en 2013.