Saltar al contenido
TiempoLibre

Nominados a Heat Latin Music Awards

heat-Latin-Music-Awards

HTV anuncia nominados a Heat Latin Music Awards

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, anuncia oficialmente la lista de nominados a los Heat Latin Music Awards, la nueva premiación de la industria de la música, que reconoce a los artistas que participaron durante el año 2014 en la pantalla de la señal, entregando todo su talento con creatividad y compromiso.

Con más de veinte años en su haber, HTV es el canal líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura, incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.

En este marco y con el objetivo de plasmar el reconocimiento del público hacia sus artistas y principales exponentes de la vasta y rica cultura latina, llegan los premios Heat Latin Music Awards que serán materializados en una gala única de premiación, el próximo 4 de junio, de la mano del periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la bella animadora colombiana, Karen Martínez.

RECONOCIMIENTO DE HEAT LATIN MUSIC AWARDS

j-balvin

Este flamante proyecto de HTV, Heat Latin Music Awards reconocerá a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español.El público podrá votar a sus artistas favoritos hasta el 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada.

Heat Latin Music Awards estará organizado bajo las siguientes trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Entre los nominados a Heat Latin Music Awards Chino & Nacho y J. Balvin lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

La cantante guayaquileña Mirella Cesa está nominada como Artista revelación junto a Farina, Kent y Tony y Mike Bahía.

VIDEO LA BUENA FORTUNA MIRELLA CESA

Los Premios Heat Latin Music Awards, se entregarán el 4 de Junio de 2015 y se emitirán por HTV en simultáneo con el canal TBSveryfunny llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina, se indicó en un comunicado.