Categorías
ENTRETENIMIENTO

Novedades musicales para disfrutar en junio

Novedades musicales para disfrutar en junio: Llane, Sog, Beret y Foals presentan sus últimas producciones.

NOVEDADES MUSICALES PARA DISFRUTAR EN JUNIO

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se revelan las últimas producciones de tus artistas favoritos.

LLANE FT. DANNY OCEAN – FINO

Uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional, Llane, estrena su esperado primer álbum de estudio titulado Fino.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, Llane también lanza el video musical del focus track Fino junto a Danny Ocean.

El muy esperado lanzamiento llega tras la sucesión de una serie de éxitos que también forman parte del álbum como Alcancía junto a Reik y Khea, Presente y Futuro junto a Zion y Álvaro Díaz, Puñales junto a Boza, Será junto a Manuel Turizo y su más recientemente Sueño junto al artista revelación de España, Omar Montes.

 Además, el álbum cuenta con 4 canciones inéditas como Oveja Negra junto al artista jamaicano-cubano-sudafricano-estadounidense, Masego, fusionando un trap sutil con esencia latinoamericana, demostrando un sonido fresco e innovador de Llane y mezclando idiomas ambos el inglés y español a la perfección.

Luego, está Pensamientos Oscuros con un estilo más pop pero a la vez sensual. Pose destaca ese lado pop urbano con el que la estrella colombiana ha venido enamorando a su público. Y por último está Fino, canción que lleva el mismo nombre del álbum, junto al artista venezolano, Danny Ocean.

COMPRAR AHORA
SOG FT. EL CLOOY – QUE RICO

La nueva sangre de la música urbana en Colombia y América Latina sigue sobresaliendo gracias al talento y visión de Santiago Orrego Gallego más conocido como SOG, uno de los productores más importantes del último año.

Su flow y estilo original lo han llevado no solo a ser el productor de los hits más importantes de artistas como Blessd y Ryan Castro (Quien TV, Niña de mis sueños) sino también a iniciar su propia carrera como artista de la mano de Warner Music, es por eso que hoy SOG presenta su nuevo éxito Que Rico al lado del también artista colombiano El Clooy.

Que Rico es un track perfecto para la discoteca y representa la nueva ola de sonidos creados desde Medellín para el mundo entero, cuenta con la producción en un 100 % de SOG y la participación de El Clooy.

“Como productor que lidera la nueva generación de artistas que crecen y se toman el mundo desde Medellín, siempre quise colaborar con El Clooy, él tiene una facilidad gigante para componer y cantar con un estilo propio; me gusta trabajar con artistas con quienes la química musical sea mutua y definitivamente al entrar al estudio de grabación con El Clooy esto se dio de manera natural, grabamos este romantíqueo como abrebocas de lo que viene, así que esta es solo la primera de varias canciones que van a conocer de esta colaboración” afirma SOG.

BERET FT. OMAR MONTES – TÚ Y YO

El cantautor español Beret explora nuevos sonidos con Tú y Yo, single con el que se adentra en un mundo más urbano, fresco y veraniego de la mano del reconocido artista Omar Montes; uno de los artistas más sonados en los últimos años en España.

La celebridad española, Omar Montes, aporta su conocida esencia y estilo, dándole un giro a este nuevo single y llevándolo a un terreno más bailable, manteniendo el lado romántico y entrañable de Beret.

Ambos, aportan los ingredientes perfectos para hacer de esta colaboración, una de las mejores apuestas para este verano.

En el video podemos ver a Beret y Omar en un partido de baseball, en el cual Beret recibe la sorpresa de última hora de su chica que ha venido a verle jugar.

La presencia de Omar con una actitud cómplice y canalla rompe con la imagen que Beret tiene acostumbrado a su púbico.

COMPRAR AHORA
FOALS – CREST OF THE WAVE

Foals continúa elevando la temperatura del verano con el estreno de Crest of the Wave un track proveniente del nuevo álbum Life Is Yours.

La banda – Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith – ha establecido una expectativa febril por el disco lanzando una sucesión de sencillos eufóricos, desde Wake Me Up hasta‘2001.

La banda también es cabeza de cartel confirmada para el Other Stage de Glastonbury y en Latitude, lo que se suma a sus recientes presentaciones en vivo de alto perfil que incluyen el Big Weekend de Radio 1, Later… with Jools Holland y una gira por el Reino Unido que los vio tocar ante una audiencia combinada de 40.000 personas solo en Londres.

 Crest of the Wave presenta un ambiente más tranquilo de lo que hemos escuchado en otros sencillos recientes de Foals.

Yannis explica:

“Una parte de Crest of the Wave existía en 2011, la habíamos probado en Australia y la dejamos durante años. Pero era una de esas canciones que siempre había estado en el fondo de nuestras mentes, como si hubiera algún asunto pendiente allí. Mientras jugábamos con algunos de los temas de este disco, lo abrimos y realmente nos deleitamos en agregarle muchas capas en el estudio. Estaba viendo el poder de la letra para transportarme a mí y al oyente a otro lugar. Está ambientado en Santa Lucía, que es una isla que visualmente siempre me ha llamado la atención por ser muy poderosa.”

Resumen
Articulo
Novedades musicales para disfrutar en junio
Descripcion
Novedades musicales para disfrutar en junio: Llane, Sog, Beret y Foals presentan sus últimas producciones.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil