Categorías
ENTRETENIMIENTO

Novedades y últimos lanzamientos de tus artistas favoritos

Difunde este contenido


¿Te gusta estar al día con las novedades y últimos lanzamientos de tus artistas favoritos? Llegaste al lugar correcto para conocerlas.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE, se detallan las novedades de Molotov, Masked Wolf, Lala Moré, Efecto Pasillo y Blessd.

MOLOTOV CIERRA ACUERDO

Molotov, una de las agrupaciones de rock alternativo más reconocidas de México, firmó un acuerdo exclusivo con la discográfica Warner Music México.

Con más de 25 años de carrera, Molotov continúa demostrando que su energía, pasión por conquistar un escenario y el nombre que los ha catapultado a la fama en el rock latino, sigue tan fresco como en sus inicios.

Molotov también firmó con Get In México un contrato de booking, con el que, uniendo fuerzas, abrirá muchas oportunidades de contratación para que juntos lleven su música a una variedad de escenarios y públicos que esperan con ansias escuchar y ver en vivo de lo que está hecha esta agrupación.

El acuerdo entre Warner Music México y Molotov no hará más que impulsar aún más la ya consolidada carrera de esta agrupación que representa al rock latino por todo el mundo.

“Que se sienta el power mexicano”, dice Molotov.

LANZAMIENTOS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS: MASKED WOLF REGRESA CON SAY SO

Entre los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos está el de Masked Wolf que presentó su nuevo sencillo Say So.

La animada canción es uno de los primeros sencillos después de su éxito mundial Astronaut In The Ocean, que ya ha alcanzado el puesto número 1 en 8 países y ha acumulado más de 1 billón de escuchas hasta la fecha.

Say So ve a Masked Wolf colaborando una vez más con el productor de Astronaut, Tyron Hapi.

Masked Wolf explica:

Siempre es importante para mi decir algo con mi música, incluso si el mensaje más profundo está oculto dentro de lo que suena como una canción divertida y alegre.
En Say So, escribí sobre cómo, en tiempos de problemas, a menudo tratamos de actuar como si todavía estuviéramos bien, incluso cuando en realidad no lo estamos.
No importa cuán mala sea la situación, o cuán cerca estemos de la autodestrucción, pensamos que, si seguimos diciéndonos a nosotros mismos que estamos bien, tal vez lo estaremos.
Pensamos ‘si lo decimos, entonces lo decimos…’ pero realmente necesitamos ayuda».

LALA MORÉ PRESENTA FRENTE A FRENTE JUNTO A ALEJANDRO SANTAMARIA

Después del lanzamiento de No Quiero y ¿Quién lo Diría? sus primeros 2 temas bajo el sello Warner Music México, Lala Moré lanza su nueva canción titulada Frente a Frente junto al cantante colombiano Alejandro Santamaría.

Lala empezó a tocar la guitarra a temprana edad y con ayuda de este sonido comenzó a componer sus primeros temas.

Cantante, productora musical, compositora y multinstrumentista ha logrado conectar corazones con su propuesta musical.

Frente a Frente está acompañado de un video filmado en Cartagena que da muestra de la esencia y la mágica propuesta musical de Lala Moré y Alejandro Santamaría al fusionar su talento.

“Esta es una canción con distintas verdades, todo depende del lado de la historia que decidas creer. Es estar frente a frente y decirlo todo, argumentos, razones, verdades pero finalmente lo único que queda es el amor”, refiere la cantautora colombiana.

EFECTO PASILLO + MIKE BAHIA : PAN Y MANTEQUILLA

Tras el repaso a sus éxitos, mejor si es acompañados de grandes artistas y amigos, una refrescante versión Pan y Mantequilla junto a Mike Bahía supone el colofón a una fiesta irrepetible:

¡Gracias por este DiezAniversario!

¡Qué buen año para celebrar el décimo aniversario de una de las bandas que más bailes ha traído a la música en castellano! ¡Y qué mejor que cerrarlo con la colaboración de los canarios con Mike Bahía, la última gran revelación de la música latina!

Pan y Mantequilla, el éxito que supuso la explosión final de esos amigos hoy conocidos en el mundo entero como Efecto Pasillo, cierra una extensa celebración de Diez Aniversario revisando sus mejores canciones junto a artistas como David Otero, Dani Fernández, La Pegatina, Funambulista, Arnau&Griso y Despistaos.

También abre una nueva y esperanzadora gira.

La nueva y refrescante Pan y Mantequilla se lanza a nivel mundial. Un himno de Efecto Pasillo que junto a Mike Bahía han conseguido darle un nuevo color haciéndola brillar tan fiel como actual.

Pan y Mantequilla late al ritmo de un corazón sano, el ritmo que confirma el buen estado de salud del proyecto de los canarios.

BLESSD PRESENTA HACE TIEMPO

Blessd el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo presenta Hace Tiempo junto a los RudeBoyz; una canción cargada de agradecimientos, un sencillo que marca el antes y el después en su carrera.

Este artista que nació entre freestyles, canciones y contenidos en redes sociales ha logrado llamar la atención de los grandes productores y artistas de la industria musical nacional y mundial.

“Hace tiempo es una canción para bailar y dedicar, tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen”, menciona.

Después de haber lanzado Imposible Remix junto a Maluma llegó la hora de la unión con Los Rudeboyz catalogados como unos de los productores más importantes del género urbano no solo en Colombia sino en el mundo reconocidos por haber trabajado con artistas tales como: Maluma, Shakira y Manuel Turizo.

El video de Hace Tiempo fue grabado por DYPA Films bajo un concepto de dar luz y esperanza en varios los barrios de Medellín en el día del lanzamiento.

A partir de esto resaltar la buena energía del artista potencializando su imagen, teniendo muy en cuenta que esta se convierte en su nueva canción en solitario después de sus lanzamientos con artistas de talla mundial como Maluma y Black Eyed Peas.

COMPRAR AHORA
Resumen
Articulo
Novedades y últimos lanzamientos de tus artistas favoritos
Descripcion
¿Te gusta estar al día con las novedades y últimos lanzamientos de tus artistas favoritos? Llegaste al lugar correcto para conocerlas.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido