Saltar al contenido
TiempoLibre

Nuevos lanzamientos musicales 2019: ideales para tener buena energía

Difunde este contenido

Nuevos lanzamientos musicales 2019: ideales para tener buena energía

¿Te fascina la música? No dejes de escuchar estos nuevos lanzamientos musicales 2019 que te animarán en todas tus actividades.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se indica que Ed Sheeran, David Guetta y Buika presentan este mes sus nuevas producciones.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha tu música favorita en cualquier lugar utilizando estos parlantes bluetooth.

ED SHEERAN JUNTO A JUSTIN BIEBER

A través de sus redes sociales Ed Sheeran comentó: “Justin Bieber y yo tenemos una nueva canción juntos. Se titula “I Don’t Care” y espero que les guste x”

I Don’t Care fue producida por Max Martin, Shellback y FRED.

Ed Sheeran ha demostrado ser un artista que define la era.

Desde ventas récord a través de su música grabada y actuaciones en vivo, y una gran cantidad de premios.

El músico de 28 años es el talento ilimitado detrás de algunas de las canciones más grandes de la historia.

Desde que irrumpió en la escena musical del Reino Unido en 2010, el artista criado en Suffolk ha resonado entre los fanáticos de todo el mundo con su incomparable composición musical, su espectáculo inconfundible y su relatividad lírica.

Con tres álbumes No.1 del Reino Unido en su haber:

  • + (2011),
  • x (2014)
  • y ÷ (2017)

Sheeran ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo: un verdadero testimonio de él a su prolífico arte.

DISCO DE ED SHEERAN

El álbum más reciente de Ed, ÷, rompió récords en todo el mundo y se convirtió en el álbum más vendido de la historia, por un solista masculino en el Reino Unido.

El LP albergaba un enjambre de sencillos, que incluyen Castle on the Hill, Perfect y Shape of You; esta última se convierte en la primera canción en llegar a 2.000 millones de streams en Spotify.

Y no es solo su música grabada lo que ha visto a Ed convertirse en uno de los artistas más importantes y demandados del siglo XXI.

Ed, que tiene la habilidad mística de convertir un recinto de 90.000 personas en pequeños bares, comenzó a tocar con tan solo una guitarra y un pedal de loops.

Ed hizo historia en 2015 después de convertirse en el primer artista en tocar en Wembley Stadium, solo, sin una banda. Tres noches consecutivas agotadas.

Ahora, mientras continúa con la gira de su álbum Divide después de casi 2 años en el camino [la gira mundial de mayor recaudación de 2018], Ed cerrará este ciclo con presentaciones especiales West Yorkshire y Suffolk durante agosto.

DAVID GUETTA PRESENTA SU PRODUCCIÓN JUNTO A RAYE

Entre otro de los nuevos lanzamientos musicales 2019 está la de David Guetta.

Justo a tiempo para el inicio del verano, el galardonado DJ / productor David Guetta lanza su nuevo single Stay (Don’t Go Away) Feat. Raye.

Después de la salida de su álbum 7 en septiembre del año pasado, Guetta ha estado lanzando una canción tras otra, incluyendo pistas bajo su alias Jack Back.

Stay (Don’t Go Away) es una canción completamente nueva que no se ha incluido en su álbum 7.

La voz de la inglesa Raye complementa a la perfección esta canción de vacaciones que narra un amor de verano persistente, rogando a la otra persona que se quede a pasar la noche.

Guetta ha sido catalogado como uno de los 10 artistas más importantes del Billboard Dance 2019, además, se presentó como headliner en el Miami Music Week y Ultra Music Festival.

Sus últimos lanzamientos incluyen Flames, Say My Name, Better When You’re Gone, This Ain’t Techno con Tom Staar y Put Your Phone Down y The Freaks Come Out bajo su alias Jack Back.

Guetta lleva hasta el momento 1.7 millones de equivalentes de álbum de su último álbum 7, que recibió una nominación al Top Dance Album en los Billboard Music Awards de 2019.

Además, su exitosa canción Flames obtuvo el puesto número 1 como la canción más escuchada en la radio en Europa en 2018.

PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS

Escucha tu música favorita en cualquier lugar utilizando estos parlantes bluetooth.

BUIKA Y SU MEZCLA DE ESTILOS

La cantautora española Buika presenta su nuevo single Vete que te quiero, hija de la fusión, para ella no hay fronteras, la mezcla de estilos musicales es su sello más significativo como compositora.

Letrista e interprete, Buika le canta al amor propio, al amor prohibido y al amor por nuestros seres queridos.

A principio de 2019 presentó a su nueva banda o grupo musical femenino, el cual sale al mundo representando:

  • una amplia diversidad cultural,
  • pasión por la fusión musical
  • y junto con la voz extraordinaria y conmovedora de Buika, visten los escenarios de medios mundo.

Parece que fue ayer, pero han pasado casi 13 años desde la edición de su primer trabajo, Buika cuenta con 8 discos en el mercado publicados en 22 países, más de 600.000 discos vendidos a lo largo de su carrera, un Latin Grammy en 2010 por su álbum El Último Trago y es una de las artistas más influyentes de su generación.

Comentarios

Comentario

Resumen
Nuevos lanzamientos musicales 2019: ideales para tener buena energía
Articulo
Nuevos lanzamientos musicales 2019: ideales para tener buena energía
Descripcion
En un comunicado para TIEMPO LIBRE se indica que Ed Sheeran, David Guetta y Buika presentan este mes sus nuevas producciones.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido