Saltar al contenido
TiempoLibre

Nuevos temas musicales para disfrutar los últimos días del 2021

nuevos temas musicales

Nuevos temas musicales de Alex Ubago, Jesse & Joy; y Bunbury servirán para cerrar con broche de oro el 2021.

A pocos días de finalizar el año, estos nuevos temas musicales podrán ser agregados a tu play list favorita.

NUEVOS TEMAS MUSICALES: ALEX UBAGO

Se acerca la celebración de los 20 años de carrera de Alex Ubago y lo hará con un disco especial del que ya adelantó algunos temas.

Junto a grandes artistas, Ubago grabó versiones muy especiales que estarán disponibles en un disco completo en 2022, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

 “Hace mucho tiempo que soy un gran admirador de Andrés. Nos conocimos hace algún tiempo y conectamos al instante de una manera brutal. Durante mi estancia en Madrid para la grabación del álbum nos juntamos para componer en su estudio Moraima. Aproveché ese encuentro para proponerle regrabar juntos No te rindas, una de las canciones más especiales de mi primer disco, que en esta nueva versión suena más potente que nunca y con la huella única de la voz de Andrés”, dice Alex.

COMPRAR AHORA

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

 JESSE & JOY: LLÓRALE A TU MADRE

Pensando en la manera de cerrar el año con broche de oro, Jesse & Joy se dieron a la tarea de entregar una joya musical que tenían guardada desde hace unos años y que hoy por fin ve la luz.

Ahora presentan su más reciente sencillo titulado Llórale a tu madre, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde, sin rodeos y de una manera muy directa, le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

Fiel a su estilo de buscar empoderar a todo aquel que los escuche, independientemente de si lo hacen desde la felicidad o con el corazón roto, los ganadores del Latin Grammy apostaron en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse.

Uno de los puntos a destacar de este tema es que, si bien su letra es actual y el sonido es atemporal, en realidad fue compuesta hace 8 años en Londres, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo.

 BUNBURY: EL PUERTO. EP

Grabado en El Puerto Santa María, en el estudio de Paco Loco, junto con los Santos Inocentes y Erin Memento en los coros. El Puerto EP cuenta con 2 caras.

CARA A:

El Triste, El ritual del alambre, Antes de Desayunar.

El Triste, un homenaje a uno de los nombres dorados de la música latina, José José, en donde el aragonés re-imagina uno de sus temas más conocidos, emulando el sonido vintage y adaptándolo al formato de una banda de rock sin complejos ni limitaciones.

 Antes de Desayunar, es una canción escrita junto a Robert Castellanos, bajista de la banda. Una favorita del nuevo repertorio. Con una mirada al soul 70´s y detalles de producción contemporáneos.

Mezcla de recuerdos de Tepoztlán y los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna, es una canción de amor y fortaleza.

El video, se ha rodado bajo las órdenes de Mario Ruiz, entre Madrid y el desierto de Santa Clarita en California.

El Ritual Dl Alambre, tema compuesto junto a Leiva.

La canción reflexiona sobre la vida artística y la dificultad de mantener el equilibrio entre las tiras y aflojas de las modas y la industria.

El video, está dirigido por Mario Ruiz con postproducción de Diego Arambillet y rotoscopia de Mario Moral.

CARA B:

Un hombre en el espacio 2021, Despropósitos.

Despropósitos es una canción muy querida por mí, con una mirada al nuevo año valorando los errores y equivocaciones como los grandes logros que son, dice el artista.  

Un hombre en el espacio 2021 es la versión de una cara B de la época de Pequeño (1999).

“Siempre fue una canción muy considerada que no llegamos a grabar en estudio. Lo que se publicó en su momento era una demo y merecía un futuro mejor. Esta versión es más extensa y creo que justifica el registro después de tantos años”, agrega.

El Puerto EP sirve de cierre de una etapa muy interesante y creativa, tras los 2 álbumes del año pasado (Posible & Curso De Levitación Intensivo), el documental sobre Héroes Del Silencio en la plataforma NETFLIX y el libro de poesía (Exilio Topanga).

Resumen
Nuevos temas musicales para disfrutar los últimos días del 2021
Articulo
Nuevos temas musicales para disfrutar los últimos días del 2021
Descripcion
Nuevos temas musicales de Alex Ubago, Jesse & Joy; y Bunbury servirán para cerrar con broche de oro el 2021.
Publicado por
Tiempolibre
Logo