Saltar al contenido
TiempoLibre

Óscar y Fabi lanzan su canción romántica que tienes que escuchar ahora mismo

Óscar y Fabi lanzan su canción romántica que tienes que escuchar ahora mismo

Óscar y Fabi lanzan su canción romántica que tienes que escuchar ahora mismo
Óscar y Fabi lanzan su canción romántica que debes escuchar ahora pues ya se siente el ambiente de San Valentín.

«Solo pienso amarte sin limitación y hacerte tan feliz con el corazón«, dice la estrofa del nuevo sencillo de Óscar y Fabi titulado Lucharé por tu amor. Una canción producida en la ciudad de Atlanta por el productor uruguayo Fernando Pastorino con la colaboración de Boris Milán de Venezuela en la mezcla; y Fabrizio Zapata en la masterización.

El video musical fue realizado en Nueva York, donde Óscar fue el director y productor, con la colaboración de Zeta Digital Films.

TRAYECTORIA DE ÓSCAR Y FABI

óscar y fabi

Óscar y Fabi, ecuatorianos de nacimiento y radicados en Nueva York desde pequeños, es un dueto de hermanos que inició en el 2014. Los dos son graduados del Conservatorio de Música en Ambato, Ecuador.

Se dieron a conocer por sus populares videos en YouTube. Han sido coristas de Alejandra Guzmán, Laura Pausini, Jon Secada, Gloria Estefan, Phil Collins, entre otros artistas.

Además fueron finalistas del reality show Tengo Talento por la cadena Estrella TV en los Estados Unidos, se indicó en un comunicado.

Estuvieron en el evento La Musa Awars en donde fueron elegidos para formar parte del coro dirigido por Donna Allen y compartiendo escenario con Jon Secada y Dionne Warwick para el homenaje a Quince Jones.

En el 2016 recibieron varios premios de países como México (MMX Awards) y Estados Unidos (Premios Unidad) por el buen debut de su primer sencillo Alguien que yo conocí, video musical que ya sobrepasa las 200.000 visitas en YouTube y ha sido distribuido en portales como MTV Latín.

A finales del 2016, Óscar y Fabi fueron invitados a formar parte de un disco realizado por el productor americano J2 y la disquera Universal Music Group, que estará disponible a mitad del 2017, el álbum también contará con grandes artistas como Fracky J.

Además estarán colaborando junto al DJ americano DoughBoy y Water Music Ent, donde realizaran su primer «crossover» a la música anglosajona.

Ir a descargar