Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ovy On The Drums recluta a Ozuna para su sencillo Chao Bebe

Ovy On The Drums recluta a Ozuna para el estreno de su nuevo sencillo titulado Chao Bebe. El sencillo y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con Chao Bebe, Ovy On The Drums, une las fuerzas de Colombia y Puerto Rico en una canción impactante que promete conectar con una audiencia global.

Este sencillo se caracteriza con un contagioso ritmo mezclado con toques electrónicos creando la fusión perfecta y que destaca el genio artístico que posee Ovy On The Drums y los vocales inconfundibles de Ozuna.

OVY ON THE DRUMS RECLUTA A OZUNA

El sencillo viene acompañado por un video animado en el cual el telón de fondo es un laboratorio.

En este se observa a Dr. Drums (Ovy On The Drums) junto a Ozuna creando la fórmula perfecta resultando con el éxito: Chao Bebe.

En las imágenes se pueden observar detalles únicos y representativos de los artistas como:

  • el Koala, con él se le ha visto a Ovy On The Drums
  • y el Oso en representación de Ozuna.

«Chao Bebe tiene todos los elementos de un éxito global. Cuando estaba en el estudio trabajando en la producción del tema, inmediatamente se me ocurrió la idea de llamar a Ozuna para colaborar en esta canción. Estoy muy emocionado con el resultado final», expresa Ovy On The Drums.

“Estoy muy contento de poder compartirles esta nueva canción junto a mi hermano, Ovy On The Drums, para comenzar el 2023 con toda para nuestros fanáticos”, comenta Ozuna.

ETAPA DE DR. DRUMS

Este nuevo tema es el entremés a lo que se espera de Ovy On The Drums en el 2023, arrancando la nueva etapa de Dr. Drums, un genio que domina la ciencia de producir y que posee su propia fórmula para crear los éxitos más grandes del género urbano en su laboratorio.

En esta nueva fase, su audiencia podrá conocer la mente maestra de Ovy, y más que nada, el arte detrás de la creación de cada una de sus canciones.

COMPRAR AHORA

INICIOS DE DANIEL OVIEDO

 Daniel Oviedo, mejor conocido como Ovy On The Drums, inició su carrera musical como DJ en Medellín hace unos 7 años, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

A través de los años, Ovy On The Drums ha ganado gran reconocimiento y popularidad en el género urbano latino, produciendo y componiendo para un sin número de artistas como:

  • Karol G,
  • Myke Towers,
  • Blessd,
  • Quevedo,
  • Becky G,
  • Justin Quiles,
  • Ozuna
  • y Maluma.

Ovy On The Drums ya ha acumulado más de 3.5 billones de reproducciones en el 2022 y está decidido a sobrepasar esa cuota en el 2023.

Resumen
Articulo
Ovy On The Drums recluta a Ozuna para su sencillo Chao Bebe
Descripcion
Ovy On The Drums recluta a Ozuna para el estreno de su nuevo sencillo titulado Chao Bebe. El sencillo y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil