Saltar al contenido
TiempoLibre

¡Pasito a pasito! El tema Despacito sigue triunfando en las listas de popularidad

¡Pasito a pasito! El tema Despacito sigue triunfando en las listas de popularidad

luis fonsi
El nuevo remix de Despacito, una colaboración entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se convirtió en el primer tema con letra en español, en ocupar el número 1 de la lista de Spotify.

Luego de casi 2 décadas de trayectoria, el nombre de Luis Fonsi se hizo universal gracias a su tema Despacito, el cual le está dando grandes satisfacciones profesionales al artista boricua.

LOGROS ALCANZADOS POR EL TEMA DESPACITO

Otro gran logro para la música Latina en el mundo. Una canción en español ocupa la posición #1 en el listado Global en @spotify. Seguimos creciendo, haciendo historia juntos pero sobretodo, ofreciendo lo mejor de nuestra cultura”, publicó Luis Fonsi en su cuenta de Facebook.

Tanto ha sido el éxito del tema de Luis Fonsi que es la primera canción española en entrar al Top 10 de la tabla del Hot 100 en Billboard desde La Macarena. Esto también lo publicó el artista en su cuenta de Facebook.

La última vez que una canción en español se ubicó en el top 10 de los Billboard fue en el año de 1996, cuando el tema La Macarena de Los del Río estaba en apogeo por el remix de Bayside Boys.

OTRAS CURIOSIDADES DEL TEMA DESPACITO

Si eres de los que ha bailado este tema en las fiestas, debes conocer las curiosidades que giran en torno a Despacito:

– Más de 10,4 millones de usuarios han guardado la canción en sus listas, publicó tn.com.ar.

– Luis Fonsi pasó de tener 2 millones de oyentes mensuales a 22 millones gracias a su tema Despacito, convirtiéndose en uno de los 30 artistas más escuchados en Spotify a nivel global.

– Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Suecia, España, Alemania, Chile, Noruega, Gran Bretaña, Canadá, Países Bajos, Perú, Dinamarca y Finlandia son los países que más han dado play al tema Despacito.