Categorías
ENTRETENIMIENTO

Paul Walker imitaba a Vin Diesel

paul-walker

Paul Walker imitaba a Vin Diesel

A propósito del estreno de mundial de Rápidos y Furiosos 7 en las redes sociales está circulando el video de YouTube, donde Paul Walker aparece en una faceta poco conocida, imitando a su colega y amigo Vin Diesel.


Las imágenes del video muestran al fallecido actor Paul Walker con un disfraz para tener la cabeza rapada y los músculos de su colega Vin Diesel, que encarna a Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos.

La broma de Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013, se ha vuelto muy buscada en los últimos días. La grabación supera las 900.000 reproducciones en Youtube.

VIDEO DE PAUL WALKER

HOMENAJE A PAUL WALKER

Paul Walker ha recibido diversos homenajes de sus admiradores en las redes sociales y también de sus amigos actores. Justamente Rápidos y furiosos 7 incluyó una canción en su memoria, la misma que se ha convertido en viral en YouTube.

Se le rindió un justo homenaje a Paul Walker en la última saga de la cinta. Fue mejor así mostrar que cada uno toma caminos diferentes para conservar vivo el recuerdo de Brian O´Conner, su personaje en la película”, dijo un fan.

TAQUILLA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

La más reciente película de la saga de Rápidos y Furiosos lideró las ventas de entradas en la taquilla norteamericana en su tercer fin de semana en los cines, al recaudar 29.1 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de estudios.

La secuela sobre carreras de autos se está acercando a la marca de 300 millones de dólares, después de haber ganado más de 1.000 millones de dólares a nivel global.

En Estados Unidos y Canadá, la cinta de Rápidos y Furiosos 7 ha recaudado 294.4 millones de dólares.

 

FUENTE: Agencias

Salir de la versión móvil