Categorías
ENTRETENIMIENTO

Paul Walker será reemplazado por sus hermanos

Paul Walker será reemplazado por sus hermanos

Paul Walker será reemplazado por sus hermanos

El show debe continuar. El equipo de producción de Rápidos y Furiosos anunció a través de su cuenta de Facebook que los personajes que remplazarán al fallecido actor, Paul Walker, serán sus propios hermanos Caleb y Cody Walker. La séptima entrega de la saga de acción se estrenará el 9 de abril de 2015.

La pensaron “Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul Walker, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película. Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar”, decía el anuncio de la producción de Rápidos y Furiosos.

Los Walker “Hemos retomado las grabaciones y dado la bienvenido a las los hermanos de Paul Walker: Caleb y Cody a nuestra familia de Rápidos y Furiosos. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros”, continuó el anuncio.

Cada vez más cerca “Estamos a solo un año del estreno en cines de Rápidos y Furiosos 7, y esta película es la más importante que hemos hecho en conjunto. Nos permitirá que el personaje de Brian O’Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul Walker”, finalizó el anuncio.

Salir de la versión móvil