Categorías
ENTRETENIMIENTO

Paul Walker vigente en Teen Choice Awards

teen Choice Awards
Vin Diesel durante su homenaje en los Teen Choice Awards.

Paul Walker vigente en Teen Choice Awards

Vin Diesel, volvió a recordar a su amigo Paul Walker durante la ceremonia de los Teen Choice Awards 2015. Su cinta Rápidos y Furiosos 7 logró el premio a Mejor Película Acción/Aventura.
«No podemos estar aquí sin hablar de alguien muy, muy, muy importante para nosotros«, expresó Diesel quien subió al escenario junto a las actrices Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.

«Una de las más grandes bendiciones de nuestras vidas es que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul Walker nuestro hermano. Su espíritu está acá, con nosotros«, dijo el actor quien luego de recibir la clásica tabla de surf, se despidió del público con un claro mensaje. «Nos vemos en Rápidos y Furiosos 8«.

GANADORES DE TEEN CHOICE AWARDS

Lea Michele.

One Direction arrasó con ocho trofeos en los premios Teen Choice Awards, en los que los jóvenes votan en Internet a sus favoritos de la música, el cine o la televisión.

El grupo musical obtuvo los premios de Mejor grupo masculino, Mejor canción por Steal My Girl, Mejor canción de amor por Night Changes y el premio a los Hombres más sexys. Su agradecimiento lo enviaron en video ya que no pudieron asistir porque están ocupados en su gira.

La película Rápidos y Furiosos 7 fue reconocida como la mejor de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013, ganó a sus competidores como el mejor actor de acción.

Ed Sheeran, ganó tres premios, entre otros como mejor cantante, mientras la banda femenina Little Mix se llevó el premio al artista revelación. La actriz y top model londinense Cara Delevingne, también se llevó dos trofeos.

El premio Reina de las redes sociales de Caitlyn Jenner, a sus 65 años se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gómez.

LISTA DE GANADORES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

Ellen Degeneres.

Comediante del año: Ellen DeGeneres
Actriz de comedia: Lea Michele

Skylar Astin

Actor de comedia: Skylar Astin
Actor de ciencia ficción o fantasía: Josh Hutcherson
Serie de televisión de drama: Empire
Cantante web: Shawn Mendes
Estrella masculina del verano: Channing Tatum

Estrella femenina del verano: Cara Delevingne
Canción R&B/Hip-hop: See You Again

FUENTES: RPP, El Comercio y Trome.

Salir de la versión móvil