Saltar al contenido
TiempoLibre

Perro Perdido muestra que el heroísmo está en las pequeñas cosas

perroo perdido

Para alejarse un poco de la realidad es bueno encontrar historias de perros que nos muestran amor, ternura, solidaridad entre humanos, y eso es lo que se encuentra en Perro Perdido.

Estás cansado de tantas malas noticias y peleas en las redes, algunas veces las historias de perros nos dan algo de esperanza en este mundo tan caótico.

Por ello, no esperes a que llegue el fin de semana, sino disfruta un momento de tu TIEMPO LIBRE para ver esta tierna historia que nos muestra que los perros son unos verdaderos ángeles que llegan a nuestras vidas para arreglarlo todo.

TRAMA DE PERRO PERDIDO

Perro Perdido cuenta la historia de Fielding Marshall quien al encontrarse vacío y sin un futuro planificado decide adoptar un perro.

Gonker se convertirá en su mejor amigo, con quien disfruta sus años en la universidad.

Pero, al terminar sus estudios, Fielding se encuentra nuevamente sin horizonte y debe volver a vivir con sus padres quienes tienen pocas expectativas sobre el futuro de su hijo.

En medio de esos tensos momentos, Fielding durante un paseo pierde a su amado Gonker en el sendero de los Apalaches.

Esto obliga a que él y su padre inicien una búsqueda desesperada para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, ya que padece de la enfermedad de Addison producido por la falta de hormonas secretadas en las glándulas adrenales, por lo que debe recibir medicación mensual para sobrevivir.

Es en ese trayecto que padre e hijo logran reparar su relación recibiendo como premio encontrar vivo a Gonker.  

¡Así que prepara pañuelos para este emotivo encuentro! que lo puedes ver en Netflix.

HISTORIA REAL DETRÁS DE PERRO PERDIDO

Perro Perdido adapta la trama del libro Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home, de Pauls Toutonghi.

El escritor del libro se inspiró en lo que le ocurrió a su cuñado, Fielding Marshall y a su gran amigo hace ya casi tres décadas y muestra la forma en que el heroísmo puede afirmarse en las pequeñas cosas.

Fielding Marshall adoptó a Gonker tras perder a su hija en una operación de corazón.

El canino y su humano se hicieron mejores amigos, hasta que en 1998, Gonker se extravió en Los Apalaches de Virginia.

La enfermedad de Gonker es algo que se mantuvo en la película protagonizada por Rob Lowe, Johnny Berchtold y Kimberly Williams-Paisley.

Gonker falleció en 2003. Fielding actualmente vive en Chile. En su cuenta oficial de Instagram hallarás imágenes de los días que pasó junto a su labrador.

COMPRAR AHORA

ENSEÑANZAS

Esta película hace reflexionar que los perros son seres vivos que necesitan cuidado, tiempo, dinero y amor, detalles que se deben tener en cuenta antes de adoptarlos.

Además recalca la importancia del uso del collar para evitar que se pierdan durante un paseo.

Resumen
Perro Perdido muestra que el heroísmo está en las pequeñas cosas
Articulo
Perro Perdido muestra que el heroísmo está en las pequeñas cosas
Descripcion
Para alejarse un poco de la realidad es bueno encontrar historias de perros que nos muestran amor, ternura, solidaridad entre humanos, y eso es lo que se encuentra en Perro Perdido.
Publicado por
Tiempolibre
Logo