Categorías
ENTRETENIMIENTO

Premios Grammy, ya tiene a sus ganadores

kendrick lamar

Premios Grammy ya tiene a sus ganadores

Kendrick Lamar, quien partía como favorito en los Grammy, demostró el motivo de su supremacía al llevarse el primer trofeo de la noche: el del Mejor Álbum de Rap.
Además obtuvo cuatro premios Grammy por su trabajo con el disco To Pimp a Butterfly.

Selena Gómez y Taylor Swift.

En la gala previa, el rapero compartió con Taylor Swift el galardón a Mejor Video Musical por Bad Blood, uno de los temas más pegadizos del 2015 y en el que aparecen cantantes, actrices y modelos como Selena Gómez y Cindy Crawford.
Taylor Swift, nominada en siete categorías, ganó en tres. Mejor álbum del año por 1989, Mejor vídeo musical por Bad Blood y Mejor álbum de pop vocal fueron los reconocimientos que recibió.

The Weeknd.

The Weeknd, se alzó con dos premios por su álbum Beauty Behind the Madness.

LATINOS GANADORES EN LOS GRAMMY

Pitbull durante su actuación junto a Sofía Vergara.

Ricky Martin, Natalia Lafourcade, Pitbull y Rubén Blades también triunfaron en la gala no televisada de los premios Grammy.
Ricky Martin ganó el gramófono dorado a Mejor Álbum Pop Latino por A Quien Quiera Escuchar, su décimo trabajo de estudio.
Ricky Martin se impuso a los españoles Alejandro Sanz y Pablo Alborán, la mexicana Julieta Venegas y el cubano Alex Cuba.
Natalia Lafourcade volvió a ser recompensada por Hasta La Raíz, el disco con el que arrasó en la última edición de los Grammy Latinos.
La cantante mexicana recibió el premio a Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Contemporáneo, pero debió compartirlo con el rapero Pitbull, oriundo de Miami, a quien la Academia de Grabación también consideró merecedor de este reconocimiento por Dale.
El artista panameño Rubén Blades se impuso en la categoría Álbum Tropical Latino con Son de Panamá, por delante del maestro dominicano Juan Luis Guerra y su producción Todo Tiene Su Hora.

FUENTE: Elcomercio.pe.

Salir de la versión móvil