Saltar al contenido
TiempoLibre

Puedes escuchar a Jeloz y Dragón Rojo sin ponerte a bailar

Puedes escuchar a Jeloz y Dragón Rojo sin ponerte a bailar

 

jeloz y dragón rojo
Jeloz y Dragón Rojo promocionan sus temas en el país. El estilo de ambos artistas invitan a bailar a sus seguidores.

Róbame es el cuarto sencillo del caleño Jeloz, la joven promesa del género urbano. Ha sido nominado como Mejor Nuevo Artista en Premios Heat y fue elegido por los editores de Spotify como un artista que está en el radar mundial.

Róbame fue compuesto por Dynell, Eduardo Alfonso Vargas y Jeloz, y producido por Tainy, Marco Masis entre Miami y Cali en los estudios de Cápsula Music. Es el primer sencillo del nuevo álbum de estudio que será lanzado en el 2017 y cuyo repertorio contará con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales.

«Róbame es una de mis canciones favoritas por sus sonidos electrónicos y la fusión de música anglo con reggaetón, es más mi esencia. En estos años he buscado el sonido que me identifique, y siento que éste es mi camino”, dijo Jeloz en un comunicado.

El video de Róbame fue rodado en las montañas cercanas a Cali por la productora Cápsula Music. Las tomas aéreas estuvieron a cargo de Fernando Camilo Hoyos, quien hace parte de la productora que desarrolla series para Netflix en Latinoamérica y para Discovery Chanel.


Escuchar

 

DRAGÓN ROJO PRESENTA SU TEMA ME ENCANTAS TÚ

jeloz y dragon rojo

Me Encantas Tú es el single que Dragón Rojo presenta a Ecuador, un tema que invita a bailar. En esta canción colabora Mayté Montero con los sonidos de gaita que brindan al tema la potestad de encender la fiesta.

El cartagenero Armando Páez Jirado, más conocido como Dragón Rojo, inició en la música a los 10 años en la agrupación Rapmen. Desde ahí supo que su norte sería la música.

Luego se integró a las agrupaciones KillerConflict, Reggae Vibration y Dragone; una vez termina el proyecto Los Dragones, nace del “equilibrio perfecto” de Dragón y Caballero, creadores de éxitos como Se siente bien, Fruta prohibida, Tengo prisa y Hey bonita. Luego de esta etapa rica en crecimiento y aprendizaje, Dragón emprende su carrera como solista.

Dragón Rojo es su proyecto más personal, donde el hip-hop, el reggae y el dance hall, se fusionan para crear verdaderas explosiones musicales, se indicó en un comunicado.

Dragón Rojo es compositor y productor de sus temas que contienen, como denominador común, letras positivas acompañadas con los pegajosos ritmos del Caribe y afrocaribeños.


Escuchar