Categorías
ENTRETENIMIENTO

Puedes escuchar la nueva canción de Jesse & Joy sin sentir desamor

Puedes escuchar la nueva canción de Jesse & Joy sin sentir desamor

Jesse & Joy regresan con Me Soltaste, producido por Jesse & Fraser T Smith, el cuarto sencillo de su producción Un Besito Más, por el cual ganaron su primer Grammy americano en la categoría Mejor álbum de Latin Pop.

Dejando huella de éxito a su paso por Europa, una gira «sold out» por España y su primer álbum bilingüe, Jesse & Joy debutó en número uno en las listas de Movers and Shakers de Inglaterra.

El vídeo de Me Soltaste fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green).

La canción es una balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina, se indicó en un comunicado.

El vídeo del cual Jesse & Joy escribieron el guión, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor.

DETALLES DE JESSE & JOY

Los hermanos méxico/estadounidenses Jesse & Joy fueron nominados en 2012, a 5 Grammy Latinos por su álbum Con Quien se queda el Perro, de los cuales fueron acreedores a 4 de ellos incluyendo Canción del año por su éxito Corre.

En el 2013 fueron nominados al Grammy Americano y nominados por tercer año consecutivo en los Latin Grammys en la categoría Canción del año por su canción Llorar.

En enero de 2014, la legendaria cantante y compositora Carole King eligió a Jesse & Joy para presentarse en el concierto-tributo de Person of the Year (Persona del Año) de MusicCares organizado en su honor por The Recording
Jesse & Joy rompieron records de descargas digitales en América latina incluyendo 19 discos de platino en Argentina con el tema Corre.

Su álbum Un Besito Más debutó en la posición número de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina.

Una respuesta a «Puedes escuchar la nueva canción de Jesse & Joy sin sentir desamor»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Puedes escuchar la nueva canción de Jesse & Joy sin sentir desamor Jesse & Joy regresan con Me Soltaste, producido por Jesse & Fraser T Smith, el cuarto sencillo de su producción Un Besito Más, por el cual ganaron su prime…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil