Saltar al contenido
TiempoLibre

Quién piensa en ti (recobra vida) en la voz de Daniel Páez

daniel páez
Difunde este contenido


“Quién piensa en ti, quien te ha robado tu mirada feliz”. ¿Escuchaste alguna vez esa canción? Daniel Páez presenta una nueva versión a su estilo.

Quién piensa en ti es una canción que sonó en la voz de Gonzalo en la década de los 80.

“Si bien es una reedición, pero es a mi estilo, una canción que nos permitió llevarla a la actualidad y lo que soy yo”, dice Daniel Páez en su encuentro con TIEMPO LIBRE.

El video del tema que cuenta con sonidos pop, dance y trap, fue grabado en Florida y cuenta con la participación de una actriz norteamericana.

“Estoy feliz porque el recibimiento de la canción ha sido muy bueno. Honestamente estamos contentos cómo la gente ha disfrutado la canción”, indica el artista de ojos expresivos.

PARLANTES BLUETOOTH


Escucha tu música favorita con la ayuda de estos parlantes bluetooth.

NUEVA DISQUERA DEL ARTISTA ECUATORIANO

Hace un poco menos de 2 meses en México comenzó a trabajar con la disquera Violet Friends Music.

“La primera semana dijeron vamos a dividirlo en 3 partes: la primera reedición para que sea muy rápido es mucho mas fácil empezar a producir un tema que ya está listo que empezar a componer y encontrar la canción”, dice.

Luego, a finales de octubre lanzarán un tema inédito y para el próximo año alistan un dueto con un artista mexicano.

Actualmente Daniel Páez reside entre México y Ecuador.

“Es difícil saber dónde vivo. Todos estos meses vamos a estar viajando a Ecuador en octubre y noviembre regreso. A veces sí es un poco más difícil darse cuenta dónde estoy. Mis amigos dicen ¿dónde estás? ¿Te fuiste a qué rato? a veces pasa así”, dice.

El sacrificio que implica su carrera vale la pena.

“Es bastante sacrificado en tiempos, sueños, ojeras (risas) pero bueno contento porque al final del día el público lo agradece y todo el esfuerzo vale la pena”, menciona.

INTIMIDADES DE DANIEL PÁEZ

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Tengo videojuegos, juegos de mesa, comparto con mis amigos, con mis primos. Soy muy apegado a toda mi familia, mis amistades desde que tengo 5 años, son como hermanos; y realmente eso es a lo que dedico mi tiempo libre.

No tengo pareja ahorita, realmente no tengo tiempo para eso, siento que si uno tiene pareja tiene que darle tiempo también y el tiempo libre es lo que menos tengo a veces.

Tu videojuego favorito

Mario Kart (risas) soy un chico Nintendo (risas) imagínate que de mi Nintendo tengo 3 originales por si se daña alguna vez, tengo el siguiente; y si se vuelve a dañar, tengo el siguiente, están hecho reliquia (risas) es lo único que me quita el estrés a veces.

¿Has llorado por alguna mascota?

No he tenido mascota, tuve peces de niño entonces no fui el mejor padre.

Nunca he tenido mascotas, también siento que para tenerlas hay que tener tiempo, espacio y ahora no, viajando tanto no sería lo correcto tenerlo por ahí.

Si pudieras cambiar algo del mundo ¿qué sería?

Cambiaria… bueno cambiaria montón de cosas pero entre las principales sería el tener libertad de caminar en donde queramos a cualquier hora en paz.

Hay lugares a donde voy y camino libre, creo tantas cosas cuando camino, respiro mucho, siento que el día es distinto, el caminar sin rumbo es una manera de relajarme y lograr ser más creativo y a veces siento que en algunos lugares no lo puedo hacer, cambiaría eso.

Qué te causa ternura

Los niños ¡totalmente me encantan los niños! (risas).

Soy el adulto que llega a las reuniones y está jugando con los niños, soy muy guagüero.

Planes de tener los tuyos

En mi mente sí, cuando uno quiere tener hijos piensa con quién, si llega la persona correcta, por ahora no, pienso vivir de mis sobrinos en el futuro (risas).

Qué es el éxito

Es poder levantarte todos los días haciendo lo que te gusta, para mí eso es el éxito el poder ser feliz, estar animado porque vas a trabajar en algo que te gusta.

Lo mejor de tus años de carrera

Lo mejor es seguir cantando, seguir dedicándome a la música. No tengo otro negocio, no tengo otra profesión. Siento que el mayor éxito es seguirme dedicando a mi carrera.

Alguna vez me dijeron cómo te ves en 10 años y decía qué pregunta tan rara, no tengo idea, pero lo único que respondía siempre es: me veo cantando, haciendo música, creando canciones, lanzando y todavía con las ganas de conquistar nuevos corazones, nuevo público y así es como estoy ahora, 12 años después de carrera, siego igual.

Y si me preguntas cómo me veo en 10 años, me veo igualito, el poder componer, llegar a la gente, siempre en búsqueda de público nuevo.

MODELOS CON MEJOR CALIFICACIÓN


Escucha tu música favorita en estos parlantes bluetooth.

DATO

En cada ciudad de Ecuador existen los clubs de fans de Daniel Páez con los que se reúne en cada visita.

Así que si eres fan del artista ¡anímate! A formar parte.

Resumen
Quién piensa en ti (recobra vida) en la voz de Daniel Páez
Articulo
Quién piensa en ti (recobra vida) en la voz de Daniel Páez
Descripcion
Quién piensa en ti es una canción que sonó en la voz de Gonzalo en la década de los 80.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido