, Saltar al contenido
TiempoLibre

Reik sigue en la cima. Amigos con Derechos se convierte en otro éxito

Difunde este contenido

Reik sigue en la cima. Amigos con Derechos se convierte en otro éxito

Tras el éxito arrasador de su multipremiado sencillo Me Niego Ft. Ozuna & Wisin, Reik sigue en la cima ahora con su más reciente sencillo Amigos con derechos en colaboración con Maluma.

A tan solo un mes de su salida se posiciona en el número 1 de la radio en México, Uruguay y El Salvador durante 4 semanas consecutivas.

Ahora también en Colombia se encuentra esta semana en la posición número 1.

El video oficial cuenta con más de 82 millones de views en Youtube y el audio con más de 36 millones de audio streams a nivel mundial.

El grupo que ha roto cualquier tipo de record, recientemente visitó Los Ángeles, Nueva York, Madrid y Milán para presentar este nuevo tema.

MODELOS BIEN CALIFICADOS

REIK AMIGOS CON DERECHOS

Como parte de su visita promocional recibió Disco de Diamante por Me niego en el corazón de Manhattan y fueron sorprendidos al ver el anuncio de lanzamiento de Amigos con Derechos en un Billboard de Times Square, mismo que fue replicado en Brooklyn.

Las buenas noticias no pararon, pues días después en su primera visita a Italia, les entregaron Disco de Oro por su pasado sencillo.

El artista mexicano más escuchado a nivel mundial en la actualidad sigue rompiendo récords con el tema Me niego, el cual se posicionó en el No. 1 por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EE.UU, además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales.

El video oficial ha sido todo un suceso al rebasar los 650 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global.

PRODUCTOS CON BUENA CALIFICACIÓN

REIK ME NIEGO

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se indica que el tema Me Niego actualmente cuenta con las siguientes certificaciones:

  • México – 4x Platino
  • US- Diamante
  • España- 3x Platino
  • Italia – Oro
  • Argentina- Platino
  • Chile- Platino
  • Colombia- Oro
  • Centroamérica- Platino

Actualmente se anunció su nominación en:

  • Latin American Music Awards por Me niego en la categoría de Canción favorita pop,
  • en los MTV EMA como Mejor artista de América del norte
  • y Mejor artista pop en español en las Lunas del Auditorio CDMX.

Su tema actual Amigos con Derechos, fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz.

Contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El videoclip oficial filmado entre Las Vegas y Miami que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada.

Fue dirigido por el reconocido director Nuno Gomes.

Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual, pues con su trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto y reafirman su vigencia y frescura con Amigos con derechos, la continuación del éxito y trascendencia con la que se posicionan en la cima.

Comentarios

Comentario

Resumen
Reik sigue en la cima. Amigos con Derechos se convierte en otro éxito
Articulo
Reik sigue en la cima. Amigos con Derechos se convierte en otro éxito
Descripcion
Reik sigue en la cima ahora con su más reciente sencillo Amigos con derechos en colaboración con Maluma. A tan solo un mes de su salida se posiciona en el número 1 de la radio en México, Uruguay y El Salvador durante 4 semanas consecutivas.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido